Guirnalda de fantasmas manualidades Halloween

Una Guirnalda de fantasmas para Halloween puede ser una actividad ideal ahora que entramos en octubre y se aproxima el día de difuntos. Aquí os traigo otra guirnalda de fantasmas de papel, hecha con la misma técnica utilizada para la guirnalda de murciélagos. Es muy fácil y rápida de preparar y aunque el dibujo no tiene complicación ninguna, te puedes descargar esta plantilla de guirnalda de fantasma, la cual te ayudará para remarcar el dibujo cuando hagas los pliegues con el papel.

guirnaldas de fantasmas para halloween

MATERIALES NECESARIOS:

Rollos de papel crepé  o papel de seda blanco, tijeras, lápiz, celo o cinta adhesiva.

ELABORACIÓN DE LA GUIRNALDA DE FANTASMAS PARA HALLOWEEN:

Primero como ya explicamos anteriormente para la guirnalda de murciélago cortamos unas tiras largas de papel de unos diez centímetros de acho y lo plegamos en forma de acordeón.

Luego ponemos la plantilla sobre el pliegue y remarcamos el dibujo del fantasma.

Finalmente recortamos y cuando desdoblemos el acordeón ya tendremos nuestras guirnaldas para halloween lista como por arte de magia!

Con esta misma técnica podemos hacer muchas guirnaldas con distintas formas, ya sean calabazas, fantasmas, calaveras  o también otras guirnaldas mas alegres ideales para fiestas infantiles.

 

Autor de la fotografía: Cindy

 

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, guirnaldas para halloween,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: