Saltar al contenido

Hacer tu propio papel de regalo

Como hacer tu propio papel de regalo. A veces nos encontramos que tenemos que envolver un regalo y nos falta papel. No se porque pero es una cosa tan necesaria y que siempre dejamos para el final, por lo menos yo que soy bastante despistada! Por eso he querido publicar aquí esta manualidad tan útil, idea original de El Taller de Pepa.

Además seguro que este papel será único y exclusivo y porque no habrá otro igual!. Se trata de estampar tus motivos favoritos sobre papel continuo.

Hacer tu propio papel de regalo

Vamos con el tutorial paso a paso para hacer tu propio papel de regalo.

Como hacer tu papel de regalo


 

MATERIALES NECESARIOS:

  • Papel continuo (papel kraft)
  • Pintura acrílica o témperas
  • Moldes para galletas
  • Patatas
  • cortador metálico para galletas

Hacer tu propio papel de regaloHacer tu propio papel de regalo

PASO A PASO:

  1. Para decorar el papel con los moldes para galletas, rimero deberemos empapar bien el pincel en agua y mezcla bien el color. La pintura no debe estar demasiado espesa. Moja el molde en el color elegido y estámpalo sobre el papel. Hacer tu propio papel de regaloSobretodo deja secar del toda la pintura antes de envolver tus regalos!
  2. Para decorar el papel con patata primero deberás hacer tus «sellos para estampar». Corta la patata por la mitad y clava en ella el cortador.Quita con un cuchillo los trozos de patata que sobran del dibujo. Moja el molde en distintos colores y ya estarás listo para estampar tu papel de regalo!Hacer tu propio papel de regaloHacer tu propio papel de regalo

Es muy fácil, y lo puedes hacer de mil formas diferentes.!

El caso es que hacer tu propio papel de regalo siempre será mas original que comprarlo.. y más económico también!

 

Autor de esta Manualidad Navideña: El Taller de Pepa