Saltar al contenido

Hacer una caja de Angry Bird

Cajita Angry Bird

Hoy seguimos con los Anbry birds reciclados con esta idea para hacer con cajas de quesitos. Esta manualidad también es muy fácil para hacer con niños y seguro que van a colaborar encantados. Para elaborar esta original caja de angry bird necesitaremos muy pocos materiales..

hacer una caja de Ungry Bird

Angry bird reciclado:


 

Materiales:

  • Caja de quesitos
  • Cartulina de colores
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Cinta Washi Tape (opcional)

Paso a paso:

Para empezar a hacer nuestra caja de angry bird lo primero que tenemos que preparar es preparar las piezas de nuestro pajarito con las cartulinas de colores.

Primero os aconsejo marcar un círculo sobre la cartulina roja utilizando de medida la cajita de quesitos y el resto de piezas ya será mucho mas fácil a la hora de ver las medidas de nuestro original pajarito.

Luego, cuando ya tengamos todas las piezas recortadas procedemos a engancharlas sobre la caja de quesitos con el pegamento o la cola.

Para decorar el borde de la caja podéis hacerlo de dos formas, ya sea pintándola con pintura acrílica o témpera de color rojo o cubrirla con alguna cinta de papel decorativa. Éste esta hecho con cinta Washi Tape roja con topos blancos, pero hay muchos modelos si vais a comprar este tipo de cinta.

El Autor de estas imágenes de la caja de Angry Bird es quitaquitamerikitashop