Saltar al contenido

Manualidades escolares monstruo para Halloween

Este monstruo de cartulina es ideal para hacer con niños. Además las manualidades para Halloween siempre gustan mucho a los mas pequeños. Sobretodo las manualidades de monstruos. Aquí tenemos una muy simpática idea de notimeforflashcards con el que disfrutarán de lo lindo.

manualidades escolares monstruo para halloween

Los materiales que necesitarás para hacer el monstruo de cartulinas son: Cartulinas de distintos colores, verde, blanca, lila, y naranja, pegamento, tijeras para recortar las distintas formas, virutas de papel de color verde para el cuerpo del monstruo.

Para hacer el monstruo simplemente vamos a ir recortando primero el cuerpo con la cartulina verde haciéndole una forma redonda y ovalada. Luego las patas que serán dos rectángulos. Las orejas las recortaremos con la cartulina lila. Luego el ojo con la cartulina lila y blanca y la boca con la cartulina naranja. collage de monstruo para Halloween

Cuando tengamos todo recortado encolaremos el cuerpo y las patas y pegaremos las virutas de papel. Luego pondremos mas cola allá donde irán los ojos la boca y los cuernos.

monstruo collage para Halloween

Se puede hacer de mil formas distintas dejando un poco la imaginación del niño.

encuéntranos en Google+