Logo

¿Qué puedes hacer con Tela?

Delantal con patrones

Cómo hacer un delantal con patrones (Tutorial para mamis)

Hoy os traemos un tutorial completísimo donde os explicaremos cómo hacer un delantal regulable. Se trata de un delantal practiquísimo, ya que al poderse regular los tirantes, se adapta a cualquier talla. Si estáis buscando una idea para regalar esta Navidad, no…

#

Collar de trapillo

Collar de trapillo

Hoy vamos a aprender a hacer un original collar de trapillo estilo étnico, muy fácil e ideal para regalar por el Día de la Madre. Materiales: Tijeras Trapillo (se puede hacer también con tiras o retales sobrantes de tela de…

#

Camiseta estilo galaxia

Cómo pintar una camiseta estilo galaxia

Si te apasiona la astronomía y además te encanta la pintura esta camiseta galáctica será para ideal ti. En el tutorial de hoy aprenderemos a pintar galaxias sobre tela para lucir una camiseta de lo más original Materiales: Camiseta negra…

#

Reno Rudolph de palo

Reno Rudolph de palo

Cómo hacer un caballito de palo en forma de reno. Una manualidad muy divertida, ideal para hacer en Navidad con los peques. Si quieres aprender a fabricar un Rudolph de palo igual que éste, reúne los siguientes materiales y sigue…

#

Decorar cojines

Decorar cojines

¿DECORAMOS UN COJÍN? Hoy toca una manualidad de decoración muy sencilla de hacer pero de grandes resultados: Pintamos en un cojín. El material es muy sencillo. Hemos comprado un cojín blanco y si no tenéis en casa, unos rotuladores para…

#

anillos redondos de fieltro

Anillos de Fieltro redondos

Estos anillos redondos hechos de fieltro son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitos sobretodo para lucir en el verano. Estos son los pasos y los materiales necesarios para hacer los anillos de fieltro. Materiales:  Fieltro de colores Tijeras…

#

Patrones para gorro de chef y delantal

Aquí tenéis unos patrones para gorro de Chef y delantal de la mano de nuestra amiga Hilke! Está dedicado a todas las mamis mañosas que saben coser. En la foto de Hike podéis ver que bonito y original puede quedar…

#

Manga de viento

Construyendo mangas de viento. Hoy hemos descubierto una nueva actividad que seguro les va a encantar a los niños. Se trata de hacer tu propia manga de viento casera que podrás colgar en las ventanas o en el jardín de…

#

Pintar Camisetas de Verano

Pintar Camisetas de Verano

Se acerca el verano y es tiempo de pintar camisetas con motivos veraniegos. En esta ocasión, David de la escuela el Pla de Elche nos muestra un motivo muy sencillo para pintar unas camisetas este verano. Simplemente necesitaréis pintura especial…

#

Conejo y perrito con calcetines

Conejo y perrito con calcetines

Otra idea de manualidades con calcetines. Se trata de unos simpáticos muñecos que nos traen en el Taller de Pepa, donde nos enseñan cómo hacer un conejo y un perrito calcetín. MATERIALES NECESARIOS: Un par de calcetines, algodón y dos…

#

CABALLITO DE PALO CALCETIN

Caballito de Palo calcetín

Para hacer éste caballito de palo casero sólo necesitarás un palo de escoba, un calcetín grande de lana, trozos de cuerda, botones elementos para adornar el caballo, como pueden ser lana para el pelo, botones para los ojos etc. Esta…

#

Rana de Tela

MATERIALES NECESARIOS: – dos telas diferentes (una para el cuerpo y otra para la barriga) – aguja, alfileres e hilo – un lápiz o palito para dar la vuelta a la tela – para el relleno utilicé soja verde, que…

#

Castañeras con Tubos de Papel Reciclado

Estas castañeras de María son super sencillas y nos irán de perlas para transportar nuestras castañitas en esta próxima castañada! MATERIALES NECESARIOS: Tubos de cartón de cocina o de papel higiénico, telas, cartulinas, rotuladores, pegamento. ELABORACIÓN: Tapar la parte de…

#

Títere Ratón que se esconde

Un divertido ratón asustadizo que se esconde dentro de su casita como si fuese un caracol … Saldrá de imprevisto cuando menos lo esperemos… MATERIALES NECESARIOS: Plastilina rosa y beige, blanca, negra y roja, un trozo de tela de colores,…

#

Camisetas estampadas con manzanas

Camisetas estampadas con manzanas

Esta idea para estampar camisetas con manzanas es muy fácil y efectista! Aquí tenéis una foto del resultado final y teniendo en cuente que la elaboración es tan fácil, la verdad es que vale la pena personalizarte tus propias camisetas…

#

Matrioskas Rusas con unas medias viejas

MATERIALES NECESARIOS: medias que tengan un poquito mas de aguante fieltro/telas lentejuelas/mostacillas/abalorios/botones hilos de coser/bordar en distintos colores tijeras maquina de coser (opcional, esta vez se puede hacer a mano sin problemas!!) COMO HACER LAS MATRIUSKAS: Lo primero que tienes…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on