Logo

Móvil de esqueleto recortable

Hoy he encontrado este móvil de esqueleto que se puede recortar y montar para decoración  del dia de muertos. En thetoymaker nos dejan también una caja muy chula recortable, que supongo será para guardar el esqueleto.

Los móviles de esqueleto es una de las manualidades para halloween que mas les gusta a los niños pequeños. Pincha sobre cada imagen para poder descargarte  el móvil y la caja del esqueleto directamente de la web de thetoymaker.

 

caja movil de esqueleto

Para montar el esqueleto una vez el niño haya recortado todas las piezas tan sólo deberemos unirlo con chinchetas encuadernadoras (chinchetas con patas), para que el esqueleto se pueda mover como una marioneta y quedará super gracioso.

Espero que os haya servido la manualidad para dia de muertos.

encuéntranos en Google+

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on