Logo

Murcielago de lata para halloween

Murciélago de lata para Halloween

Este divertido Murciélago de lata para Halloween es muy fácil e ideal para hacer manualidades para Halloween. Tan sólo necesitarás una lata reciclada, pintura negra y cartulina negra. Un poco de pegamento y unos ojos móviles.

Murcielago de lata para Halloween

La elaboración es muy sencilla y gracias al taller de Pepa hemos aprendido cómo:

Murciélago de lata para Halloween


Materiales que necesitaremos:

  • Una lata
  • Pintura negra acrílica
  • Cartulina negra
  • Pegamento
  • Tijeras

Para la elaboración del murciélago de lata simplemente tendremos que aplastar la lata, lo puedes hacer con el pié. Subiéndote encima con tu propio peso.

Una vez la tengamos bien aplastada la pintamos de negro con pintura acrílica y a parte recortamos unas alas de murciélago de cartulina.

Se pega todo y se le pegan también los ojos móviles que puedes hacer tú muy fácil. En el enlace tienes también el tutorial de los ojos móviles caseros.

Finalmente podemos colgar el murciélago de lata reciclado con un hilo negro de lana para decorar en Halloween.

Autor de este murciélago de lata para Halloween: eltallerdepepa

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on