Pendientes con anillas recicladas para un regalo original
Aquí tenemos unos originales pendientes hechos con las anillas de las latas de refresco. Podemos guardarlas para regalar por el día de la madre o para el cumpleaños de una amiguita. La verdad es que será un regalo muy exclusivo!
. Gracias Isahz por estas fantásticas manualidades!
MATERIALES NECESARIOS: Anillas de refresco recicladas. Lápices de colores, rotulador negro de punta fina, papel para plastificar, abalorios de pendientes, pegamento para bisutería.
ELABORACIÓN: Primero dibujaremos las parejitas, con el rotulador de punta fina. Las coloreamos y las plastificamos y pegamos en el centro de las dos anillas, para que anverso también quede acabado y pulido. Finalmente pegamos los abalorios para hacer pendientes. Serán de lo más fashion para lucir este verano!
Aquí tenéis otro modelo diferente que hizo Isahz:

Autor de esta manualidad: IsaHz
Manualidad: publicado por Rosa


