Pingüinos con Botellas de Plástico

manualidades2008_pilar (112)Estos simpáticos pingüinos están elaborados con botellas de plástico, vasos de yogur y cartulina.

MATERIALES NECESARIOS: Botellas de plástico, envases de yogur, pintura negra, rotulador, cartulina negra, celo, tijeras, cartulina naranja.

ELABORACIÓN: Pintar el cuerpo del pingüino y los vasos de yogur de negro. Recortar con la cartulina negra al tamaño del yogur un donut para hacer la base del sombrero de copa. También la pajarita. Con la cartulina naranja recortar el pico y los pies. Finalmente se pega todo y se dibujan los ojos con rotulador negro.

Autora de esta manualidad: Pilar García, C.P. Campo Arañuelo (Cáceres)

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, Animales, manualidades con envases, manualidades invierno, Manualidades Recicladas.

RosaManualidad: Rosa

2 Comentarios »

  • cristina dice:

    queria saber como se pinta el cuerpo del pinguino o s teneis algun video par verlo muchas gracias

  • Hola. Es muy fácil pues sencillamente como la botella de leche ya es de color blanco solo tienes que pintar con un pincel gordo y pintura plástica negra dejando una franja blanca en el medio para pegar ahí el pico y la pajarita. Luego dibujas los ojitos con rotulador. Si encuentro un vídeo ya lo subiré. Saludos :)

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: