Como Pintar una Flor de Primavera con Pintura de Dedos

pintura dedos flor Para pintar esta Flor con Pintura de Dedos (Dactilopintura), los niños tan solo utilizarán sus manos y sus dedos, con lo cual no requiere mayor complicación y es una actividad divertidísima, sobre todo para los más pequeños de la casa.

MATERIALES NECESARIOS: Un plato o recipiente para depositar la pintura, la Pintura de dedos, una cartulina gruesa blanca, cartulina roja.

ELABORACIÓN: Poner la mano sobre la cartulina roja y marcar todo el contorno de la mano del niño. Después recortar la mano y pegarla sobre la cartulina blanca.

Poner un poco de pintura verde en el plato de plástico o bandeja. Untar el dedo del niño en el color verde empezar manchado el tallo de la flor haciendo movimientos circulares y después la hierva.

Se pueden hacer un montón de formas diferentes, podréis encontrar mas ideas para pintar con las manos aquí

Puedes también aprender a hacer tu propia pintura de dedos!, en este otro post te explicamos como se hace!:) Receta para hacer pintura de dedos

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para Niños, Dactilopintura, Flores, Manualidades de Primavera, manualidades faciles.

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

One Comment »

  • Lourdes dice:

    Hermosa la actividad me encanto es fácil de realizar, ideal para niños de primer ciclo; sobre todo 1 er grado felicitaciones.

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: