Home » de 3 a 5 años, Desarrollar la destreza, Día de la Madre, Día del Padre, Manualidades Fáciles, Pisapapeles

Porta Lápiz Gusano para el Día del Padre

Publicado el 21 marzo 2010 – 10:50Publica en esta entrada / Comenta

Porta lapices dia del padreEn las escuelas, normalmente, se prepara una manualidad para el día del Padre y otra por el de la Madre, como en muchas otras fiestas populares. Pues bien, para el día del pare de este año, hemos elegido una manualidad bastante sencilla de realizar, que nos propone l’ elefant trompeta en su blog.

Se trata de un gusano porta- lápiz. El resultado ha sido de lo más colorista y vistoso.

MATERIALES NECESARIOS:

Barro, pintura acrílica verde y amarilla, barniz, lápices de colores.

ELABORACIÓN:
Pedimos al niño que modele la forma del gusano haciendo un churro con el barro, a continuación hacemos dos bolitas para las antenas, las cuales irán clavadas en dos palillos. Marcamos con un lápiz los agujeros donde irán los lápices de colores. Dejamos secar el barro y lo pintamos con pintura verde y amarilla, dejamos secar y lo barnizamos.

Autor: l’ elefant trompeta

Manualidad: publicado por Rosa

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI!

Deja tus comentarios, sube tus fotos de ideas relacionadas con esta manualidad. Si tienes alguna duda pregunta, comenta.. trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Si te apetece, puedes emplear codigo html para resaltar o darle mas dinamismo a tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog esta habilitado para admitir Gravatar

*