Logo

Portafotos de pasta blanca para regalar

Esta manualidad sirve igual para hacer con pasta blanca de modelar, barro o arcilla. El procedimiento es prácticamente el mismo y el resultado final es igual de bonito.

adorno con pasta blanca para regalar

 

MATERIALES NECESARIOS: Pasta blanca, moldes con formas diferentes, pinturas acrílicas, pinceles, barniz para acrílico, palillos, pinzas pequeñas de colores, mensaje personalizado en cartulina para papá.

adorno con pasta blanca para regalar 2

ELABORACIÓN:  Amasaremos la pasta blanca, haremos una bola y la aplastaremos, luego pasaremos un rodillo para extenderla sobre una superficie plana. Procederemos a marcar las figuras con los moldes. Marcaremos con el palito el agujerito donde irá clavado y las dejaremos secar al aire.

Una vez secas las figuras las pintaremos con los colores que mas nos gusten. Las barnizaremos cuando esté seco el acrílico.

Volveremos a dejar secar un rato y ya podremos montar nuestro portafotos regalar a papá. Agradecemos al autor de esta manualidad por su aportación.

Autor de esta manualidad: Mestra Eva

¿Quieres participar en nuestro SORTEO de YOUTUBE?

Solo son 3 pasos

  1. Suscríbete al canal de YOUTUBE 
  2. Comenta en el vídeo y dale un like
  3.     Regístrate en la caja de suscripción 



Sorteo pack de materiales para manualidades

Para apuntarte al sorteo debes aceptar primero nuestra   política de privacidad seleccionando la casilla de verificación.

​.


 Roser Aguiló, la  información de los datos de carácter personal que nos proporciones fueron tratados por Roser Aguiló como responsable de esta web. La finalidad es enviar mis publicaciones, así como las promociones de productos y servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos de las plataformas están disponibles en los servidores de mi plataforma de marketing por correo electrónico Infusionsoft  en español y escudo de privacidad.

Podrás ejercer  Tus Derechos  de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@manualidadesinfantiles.org. Para más información consulta nuestra  política de privacidad

2 Comentarios

  1. hola esta muy bueno

  2. Hola,nos ha encantado tu manualidad,pero mis compañeras quieren saber la base de que esta hecha.Gracias y felicidades por compartir.

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on