Portafotos de pasta blanca para regalar

Esta manualidad sirve igual para hacer con pasta blanca de modelar, barro o arcilla. El procedimiento es prácticamente el mismo y el resultado final es igual de bonito.

adorno con pasta blanca para regalar

MATERIALES NECESARIOS: Pasta blanca, moldes con formas diferentes, pinturas acrílicas, pinceles, barniz para acrílico, palillos, pinzas pequeñas de colores, mensaje personalizado en cartulina para papá.

adorno con pasta blanca para regalar 2

ELABORACIÓN:  Amasaremos la pasta blanca, haremos una bola y la aplastaremos, luego pasaremos un rodillo para extenderla sobre una superficie plana. Procederemos a marcar las figuras con los moldes. Marcaremos con el palito el agujerito donde irá clavado y las dejaremos secar al aire.

Una vez secas las figuras las pintaremos con los colores que mas nos gusten. Las barnizaremos cuando esté seco el acrílico.

Volveremos a dejar secar un rato y ya podremos montar nuestro portafotos regalar a papá. Agradecemos al autor de esta manualidad por su aportación.

Autor de esta manualidad: Mestra Eva

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, decorar con manualidades, ideas para decorar, Manualidades de decoracion, manualidades dia del Padre.

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

2 Comentarios »

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: