Logo

Portalápices para el día del padre

Aquí tenemos una manualidad típica para el día del padre, se trata de un portalápiz hecho con una base de madera y dos rollos de papel de WC. Luego está forrado con papel charol de colores.

portalapices dia del padre

 

MATERIALES NECESARIOS:

ELABORACIÓN:  Uno de los rollos está entero y el otro se le ha quitado un cuarto que servirá después para ponerle la goma de borrar. Se recortan unas tiras de papel charol de cada color. Se forran los rollos con ayuda de la cola. Se dejan secar. Se pintan las bases de madera.

A continuación se colocan sobre la superficie de madera que habremos pintado con los acrílicos.
El resultado acaban siendo un montón de portalápices diferentes y combinados con los colores que más les gusta a los niños.

Autor de esta manualidad: L’elefant Trompeta

2 Comentarios

  1. Me encanta esta idea me parece muy original ojala publiquen mas cosasss!!!!!

  2. esta muy fina esta tecnica porfa publiquen mas esta super <3….!!!!!

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on