Títeres Fáciles

Como hacer títeres sencillos con materiales que tengamos por casa. Aquí aprenderemos como hacer marionetas sencillas. A los niños les encantan las marionetas. Ellos saben bien que los títeres no están vivos, sin embargo hablan con ellos y les hacen caso como si fueran una persona real.marioneta calcetin cebra y serpiente

MATERIALES NECESARIOS:

Calcetines viejos
Botones (deben ser de un diámetro mayor que una pulgada para evitar que se ahoguen con ellos)
Hilo y aguja
Telas y lana
Guantes viejos
Lapiceros con punta de fieltro
Pegamento
Hilaza

MARIONETAS SENCILLAS:

•  Títeres de calcetín: Utilice un calcetín viejo y limpio. En la punta del calcetín, cósale los botones para hacer ojos y una nariz. Pegue o cosa un pedazo de la tela roja para hacer la boca. Póngale un listón en el cuello.

Ver mas manualidades con Títeres aquí

Autora de esta manualidad: Pilar García, C.P. Campo Arañuelo (Cáceres)

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, Manualidades Recicladas, Titeres, Titeres de Mano, titeres reciclados.

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

One Comment »

  • ha sido publicada por Rosa Rosa dice:

    Si claro, precisamente esta semana he incluido en el blog un tutorial para hacer un teatro de títeres casero, utilizando tan solo cajas de cartón. Es super sencillo lo tienes aquí. También tienes otra forma de improvisar un teatro para marionetas aún más sencillo y rápido en este otro post. Espero que te sirvan :)

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: