Saltar al contenido

Trébol con limpapipas

Trebol de la suerte con limpiapipas

Este trébol de la suerte es tan fácil ideal para regalar en San Patrick’s Day o Día de San Patricio. Puedes utilizarlo de broche o también como llavero pero lo que más nos ha gustado es cristalizarlo! Pero aquí te mostramos la sencilla elaboración de un auténtico trébol de la suerte casi instantáneo de conseguir. El trébol de la suerte funciona enseguida y aumenta su poder cuando es regalado a alguien, por el amor que el regalo representa. Así que puedes quedarte un trébol para tí, que también te lo mereces,  y preparar otro para quien más te plazca regalárselo.

Materiales:

materiales hacer un trebol

  • Limpiapipas
  • Tijeras
  • Purpurina y cola para engancharla (opcional)

Paso a paso:

  1. Coge cuatro limpiapipas del mismo color y comprueba que son de la misma medida.
    hacer un trebol con limpiapipas
  2. Une ambos extremos de un mismo limpiapipas retorciéndolo ligeramente formando una lágrima. Cógelo por la parte central y tira hacia abajo formando la punta interior como un corazón. Haz esto con  tres de los limpiapipas.
  3. Forma tres corazones que serán las tres hojitas del trébol de la suerte y deja un limpiapipas entero que representará el tallo de tu trébol.
  4. Junta los tres corazoncitos, uno frente al otro y el otro en medio de los dos. Sujétalos retorciendo sus puntitas. Finalmente átale el limpiapipas restante a modo de tallito y ya puedes gozar de la buena suerte que te ofrece este trébol de la suerte en el día de San Patricio.
    Trebol con limpiapipas

Consejos:

Si deséas alguna decoración para tu trébol de la suerte puedes optar por un poco de purpurina, que quedará enganchadita al limpiapipas y le dará un toque más festivo.