Vaca con Botes y Envases de Plástico

vaca reciclada con botes de plastico Se puede hacer una selección de algunos elementos y procesarlos para darle un nuevo uso, en algunos casos el mismo para el que fueron creados y en otros cosas creativas como en el caso de esta original manualidad hecha con materiales reciclados.

MATERIALES NECESARIOS: Para hacer esta simpática vaca simplemente necesitaremos: Pintura en espray de color blanco y negro. Cola. Rotulador negro. Tijeras.

ELABORACIÓN: Utilizar uno de los vasos de plástico para recortar la forma de unas orejas y pegarlo en el otro vaso que simulará la cabeza de la vaca. Pegar las patas en el cuerpo de la vaca (envase grande) y la cabeza. Una vez este todo unido pintar con los espráis en un espacio al aire libre primero con el color blanco y luego las manchas negras. Dejar secar y pintar los ojos de la vaca.

Cosas do noso cole patriysuclase

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para Niños, manualidades con envases, Manualidades Recicladas,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

3 Comentarios »

  • marisol dice:

    gracias x hacer esta pag. voy el 1 de secundaria y para mi proyecto final nos dejaron hacer una vaca y saqué 10 gracias….

  • Me alegro de que te ayudase en tu trabajo!. No tendrás una foto de como te quedó para compartirla con todos nosotros? la puedes subir a través de los comentarios a bajo! :) Felicidades!

  • stephanie dice:

    Mmmm…..creo que estas manualidades estan bien pero si queremos usar envases reutilizados no tendriamos que usar Spray!Por que gastariamos DINERO!!! :/

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: