Saltar al contenido

Adornos navideños imprimibles para niños pequeños

Estos adornos navideños para imprimir seria una manualidad ideal para hacer con niños de 3 añitos, por su sencillez. Una vez los niños hayan pintado sus dibujos se pueden usar para decoración navideña con unos pinchos, o simplemente con unos imanes para decorar nuestra nevera por Navidad. Aquí podéis ver las dos opciones hechas por los niños del Pla de Elche.

Adornos navideños imprimibles para niños pequeños

Adornos navideños para imprimir


 

MATERIALES NECESARIOS PARA ESTAS MANUALIDADES DE NAVIDAD:

  • Dibujo navideño a elegir.
  • Ceras plastidecor.
  • Purpurina en polvo.
  • Pegamento en barra.
  • Gomets de colores pero con forma de estrella.
  • Forro adhesivo transparente.
  • Imanes finitos (los nuestro reciclados de imanes de publicidad de los buzones).
  • Para "pinchar" nosotros vamos a utilizar 2 tipos de materiales: Trozos de alambre de sobras (da igual el grosor) y unos palillos plásticos de fiesta que venden en MERCADONA muy baratos, más o menos 100 palillos menos de 1 euro.

COMO HACER ESTAS MANUALIDADES DE NAVIDAD PASO A PASO:

 

Como molde navideños puede servir cualquier dibujo pero si no, aquí tenéis algunos modelos que se han sacado de google donde también hay un dibujo de un Nacimiento. Una idea muy buena sería hacer un centro de mesa o algo parecido con todas las figuras del nacimiento colocadas decorando la mesa o un rincón de la casa.

  1. Lo primero que tendremos que hacer una vez hayamos elegido los modelos será imprimirlos y dárselos a los niños para que los pinten y decoren a su gusto.
  2. Una vez pintados todos los dibujos tenemos que pegar los "pinchos" al dibujo después de recortarlos bien. Con un poco de precinto transparente es suficiente.
  3. La otra opción es ponerle un imán por la parte de atrás y pegarlo a la nevera.

 

Como podéis ver estas Manualidades de Navidad son muy sencillas y rápidas de preparar para niños muy pequeños y para empezar a crear sus primeras manualidades estarán mas que encantados.

 

Autor de esta Manualidad Navideña: David

encuéntranos en Google+