Saltar al contenido

Ardillas de Papel Maché

Los alumnos de Cristina han trabajado duro preparando esta manualidad para el Otoño . Se trata de unas simpáticas ardillas de papel maché. Es una manualidad sencilla aunque requiere tiempo de elaboración. Pero el resultado final es espectacular! Felicidades Cristina!ardillas de papel mache para el otoño

MATERIALES NECESARIOS: Prepararemos unos vasos de plástico de los que sobran en las fiestas de cumpleaños y muchos papeles de periódico. Cola de empapelar y agua. Cinta de papel de pintor. Cartulina. Plumas y piñas para adornar. Con estos simples materiales reciclados pronto tendremos preparadas las ardillas de papel maché.

En estas fotos que nos muestra Cristina se puede ver el paso a paso muy detallado de esta manualidad otoñal.

ELABORACIÓN: Se prepara una bola de periódicos dándole forma poco a poco a la cabeza. La sujetaremos al baso con cinta de papel y se prepara la cola para el papel maché. Se forra todo con el papel humedecido en la cola. Una vez tengamos la estructura seca y preparada la pintaremos con temperas o pinturas acrílicas. Finalmente se le recortan con cartulina los detalles de las patitas y las manitas y se adornan con la pluma para la cola y la piña.

materiales ardillas de papel mache

ardillas de papel mache

paso a paso ardilla de papel mache

Autora de esta manualidad:  Cristina