Saltar al contenido

Calabazas de bruja para Halloween

Calabazas de bruja para Halloween. Esta vez os traemos unas calabazas que se decoraron tipo brujas, utilizando acrílico verde con un pelín de marrón, pinceles, plastilina negra, roja y blanca, palillos, alkyl y cartulina negra.

calabazas de bruja para halloween

  1. Se pintan las calabazas de Halloween bien con la mezcla de acrílico verde y marrón (añadiendo a la mezcla alkyl a partes iguales para que luego no cuartee. Al secarse, se añaden los detalles de la cara con plastilina.
  2. Los ojos los hacemos con las plastilina roja y negra.; la boca con un churrito de plastilina blanca aplastado, y la nariz con una bola de plastilina negra a la que le daremos forma de cono.
  3. Se pegan todas las partes con alkyl puro (para que la nariz no caiga se pincha medio palillo en la calabaza, poniendo la nariz encima) y luego las barnizamos con alkyl mezclado con un poquito de agua.
  4. Despues se recortan o se pican las bases de los gorros, que los haremos con cartulina negra. Los conos los recortan los mayores para que encajase todo bien, dejando para los niños las bases.
  5. El pelo de la bruja se hace recortando tiras de cartulina negra con tijeras de forma, y se pega a la base de los gorros. Los gorros se montan uniendo el cono con la base con un churrito de plastilina blanca y barnizando todo con Alkyl.
  6. Una vez secos se pegan a la calabaza con un pegote de Alkyl.

Autora de este calabazas brujas de Samain: Duendes juguetones