Saltar al contenido

Calavera de cartón

calavera de carton

Calavera de cartón para decorado terrorífico. Ideal para Halloween o noche de muertos. En esta ocasión veremos como podemos preparar unas calaveras de cartón muy sencillas de hacer, que ademas pueden formar parte de nuestro decorado para Halloween. Si estamos preparando el típico túnel del terror , o para el decorado de una fiesta siniestra, tan solo necesitaremos un poco de cartón reciclado y pinturas acrílicas o temperas.

calavera de carton

MATERIALES NECESARIOS: Cartones reciclados, pinturas de tempera o acrílicas, tijeras gruesas para cortar el carton o cútter, papel de embalar o periódicos para cubrir la zona donde vayamos a pintar

ELABORACIÓN:

Primero cubriremos el espacio donde vayamos a trabajar, ya que como son calaveras bastante grandes podemos manchar el suelo o la mesa. Extenderemos los cartones y dibujaremos la forma de unas calaveras del tamaño que deseemos para nuestro decorado.

Luego se pintan y una vez completamente secas se recortan con cuidado, si es con cútter mejor con la ayuda de un adulto para evitar que los niños e puedan cortar.

Autor de esta imagen: Cristina Moreno

Google+