Saltar al contenido

Caperucita roja con tapones de corcho

Hoy veremos como hacer una Caperucita roja con tapones de corcho. Los tapones de corcho son muy divertidos de utilizar y muy versátiles para obtener con ellos distintos motivos y este de caperucita roja siempre encanta a los niños. Así que manos a la obra y veremos surgir caperucitas cual setas del bosque.

caperucita roja con tapones de corcho

Se trata de recortar en fieltro las piezas que serán la falda,  y la caperuza, y conseguir unas lanas que simularán el flequillo y las trenzas. Se pinta el corcho de liso como fondo. Se viste y decora y ya tenemos la Caperucita roja con tapones de corcho. Para la abuelita y sus amigos, lo mismo, siguiendo la imagen que ofrecemos a continuación y el lobo va a ser el más fácil, pues con engancharle las orejas y el rabo, con poco más aparece ante los atónitos ojos de los lindos niños. Así podrán representar el cuento … ¡con todos sus personajes!

Lobo con tapones de corcho

abuelita, cazador y madre de caperucita roja con tapones de corcho

cuento de la caperucita con tapones de corcho

 

De esta forma ya tendrás listas las Manualidades de Navidad.

¿Te gustan las Manualidades de Navidad con envases reciclados? Pues puedes ver mas manualidades originales como esta en: Manualidades de Navidad recicladas.

Autora de esta Manualidad Navideña: Cristina Moreno

  1. encuéntranos en Google+