Pensando en los más pequeños traemos un collage para regalar en el Día del padre que podremos elaborar con ellos alegremente en un momento, con lo que no se cansan, y disfrutaréis todos de un rato de esparcimiento y alegría de la creatividad en acción. Para preparar el collage,
Necesitamos:
- Rotuladores
- Tijeras
- Lana, cordón
- Pegamento
- Papel de regalo con mariposas y flores
Paso a paso:
- Hemos dibujado en el papel pegando la lana unas ondulaciones que simulan las montañas, sobre las cuales, con pintura en los pulgares hacemos las formas de los ratoncitos o animalitos que os queráis inventar. Les dibujamos con lápices de colores los brazos, las piernas, las orejas y la cara.
- Tras dibujar los ratoncitos que consideres pertinentes les pegas trocitos de lana simulando los rabos, escribes con lápices de colores la dedicatoria a papá y las rodeas con trocitos de lana que irán hasta las manos de los ratones para simular unos globos. Se recortan y pegan las flores y mariposas del papel de regalo… y ya tienes listo tu maravilloso collage de ratoncitos personalizado con tu dedo para regalar al más exigente de los papás!
Autora de esta manualidad: Jore.
Nuestro reto es poner a tu disposición meses temáticos de ARTividades creativas, con alegre corazón y ojos soñadores, consiguiendo para cada día un nuevo anhelo por el que luchar, esmerándonos al máximo en el crecimiento integral de nuestros queridos peques.
¡Feliz mes de marzo!