Saltar al contenido

Dibujo bufón de Mardi Gras Jester

Mardi gras Jester printable

Un original dibujo del bufón de Mardi Gras Jester para colorear con los niños. Puedes descargarte este dibujo en formato pdf para imprimir y pintar.

Pincha sobre el enlace que hay encima de la imagen para descargarte el dibujo en mejor calidad. Está en tamaño completo Din A4 y no será necesario ajustarlo.

Utiliza colores amarillos lilas y verdes para pintar a Jester, son los colores que destacan más de este personaje típico de Mardi Gras.

Dibujo Mardi Gras Jester

Dibujo bufon Mardi Gras Jester

 

Jester Punk nos llama a la Fiesta de Mardi Gras: a la inversión de todos los parámetros cotidianos para en un salto cuántico sobre las esferas siderales, en el alazán de la alegría: alcanzar la ribera de la conciencia pánica, sumergirnos en las aguas purificadoras de lo dionisiaco y elevarnos al éxtasis báquico. Entonces, todas las diferencias son abolidas y la unidad de lo Real resplandece en el corazón eterno del instante como pura armonía.

 

Ese niño que habitamos y que nunca nos abandonará, espera con impaciencia estos días de gozosa anarquía, donde nos abandonamos a la fantasía para construir momentos mágicos entregados a la ilusión de un mundo nuevo reconciliado con el corazón.

Autor: Pil Yepes