Saltar al contenido

Dibujos Santos Inocentes

Dibujos para imprimir y colorear de los Santos Inocentes. Llufa para imprimir. Muñeco de los Santos Inocentes para imprimir y recortar.muñeco santos inocentes

El día  28 de diciembre es costumbre en muchos países de habla hispana, realizar bromas de todo tipo. Aunque lo mas típico para hacer con los niños este día es colgar el típico muñeco en las espalas de todos los inocentes que te encuentres.

Preparar un montón de muñecos del día de los santos inocentes es muy fácil, coges unas cuantas hojas, ya sea de papel de periódico o folios, los doblas por la mitad y dibujas la mitad de un muñeco parecido a este. Luego los recortas todos juntos y cuando los desdobles tendrás un montón de muñequitos listos para colgar en las espaldas de tus víctimas.

Así que en este día prepárate un rollo de celo y un montón de muñecos Inocentes, eso si, cuidado a quien se lo cuelgas, siempre hay alguien que se puede tomar con muy mal humor este tipo de bromas! 🙂

Aquí os dejo unos cuantos dibujos para colorear del Día de los Santos Inocentes.

dibujos dia santos inocentesdibujos santos inocentes para pintardia de los santos inocentes para coloreardibujos dia santos inocentes (2)dibujos dia santos inocentes (5)

santos inocentes para colorear

colorear dia de los santos inocentes