Saltar al contenido

Fantasma con botes de plástico para Halloween

Este Fantasma hecho con botes de plástico es ideal para hacer por Halloween. Esta idea tan original es muy sencilla y rápida de hacer.. además de barata y desde el taller de pepa nos traen esta divertida actividad para hacer estos días por Halloween con los niños.
Fantasma con botes de plástico para Halloween
Para hacer este Fantasma reciclado necesitarás un envase de plástico, un trozo de cartulina blanca y unas tijeras, además de un rotulador negro permanente para dibujarle los detalles al fantasma.
  1. Después de lavarlo y quitarle todas las etiquetas se le hacen dos cortes laterales al que le engancharemos las alas de cartulina.
  2. Las alas se dibujan y se recortan sobre la cartulina blanca. Hay que dejarles una pestañita para que se aguante dentro de las rendijas del bote.
  3. Se le puede poner un poco de pegamento para que se sujete mejor, aunque si se hace bien con la pestañita no será necesario.
  4. Finalmente pitnaremos los detalles del fantasma con el rotulador.

Se puede utilizar el Fantasma para colgar del techo poniéndole un hilo. Si se hace un montón de fantasmitas reciclados te puede servir como decoración Halloween.

Espero que os haya gustado esta idea tan original del fantasma con botes reciclados para Halloween desde el Taller de Pepa!