Aquí os traigo un ramo de flores de cristal muy originales para el día de la madre o para regalar por el día de los enamorados.
Esta manualidad lleva un poquito mas de elaboración pero el resultado final queda espectacular y gracias a el racó dels nens podemos ver el paso a paso, que si se sigue cuidadosamente nos puede quedar tan bonito como este:
Flores con piedras de cristal
Materiales:
- Alambre grueso
- Piedrecitas de cristal (son de las que se usan para decorar las peceras o los centros florales)
- Bolitas o abalorios (te puede servir de algún collar roto)
- Pistola de silicona caliente
- Palillos
Paso a paso:
Para hacer las flores con piedras de cristal primero empezaremos de la siguiente manera.
- Clavar el palillo de dientes en el agujero de la bolita o abalorio que vayamos a hacer servir para el centro de la flor, (esto servirá para evitar que nos quememos los dedos)
- Con mucho cuidado ponemos una gota de silicona caliente en un lado del abalorio y rápidamente enganchamos la piedra como si fuese el pétalo de la flor.
- Iremos repitiendo la operación hasta que tengamos las cuatro piedrecitas enganchadas, ahora solo quedará quitar el palillo y poner el alambre. Si podemos poner un poco de silicona también para que se aguante mejor.
- Seguiremos del mismo modo para hacer todas las flores hasta que tengamos unas cuantas y nos de para hacer un precioso jarrón para regalar!
Autor de las flores con piedras de cristal: Pelsnens