Saltar al contenido

Flores con piedras de cristal

jarron con flores de cristal

Aquí os traigo un ramo de flores de cristal muy originales para el día de la madre o para regalar por el día de los enamorados.

Esta manualidad lleva un poquito mas de elaboración pero el resultado final queda espectacular y gracias a el racó dels nens podemos ver el paso a paso, que si se sigue cuidadosamente nos puede quedar tan bonito como este:

jarron de flores de cristal para mama

Flores con piedras de cristal


 

Materiales:

  • Alambre grueso
  • Piedrecitas de cristal (son de las que se usan para decorar las peceras o los centros florales)
  • Bolitas o abalorios (te puede servir de algún collar roto)
  • Pistola de silicona caliente
  • Palillos

Paso a paso:

Para hacer las flores con piedras de cristal primero empezaremos de la siguiente manera.

flores de cristal para el dia de la madre

  1. Clavar el palillo de dientes en el agujero de la bolita o abalorio que vayamos a hacer servir para el centro de la flor, (esto servirá para evitar que nos quememos los dedos)
  2. Con mucho cuidado ponemos una gota de silicona caliente en un lado del abalorio y rápidamente enganchamos la piedra como si fuese el pétalo de la flor.
  3. Iremos repitiendo la operación hasta que tengamos las cuatro piedrecitas enganchadas, ahora solo quedará quitar el palillo y poner el alambre. Si podemos poner un poco de silicona también para que se aguante mejor.
  4. Seguiremos del mismo modo para hacer todas las flores hasta que tengamos unas cuantas y nos de para hacer un precioso jarrón para regalar!

Autor de las flores con piedras de cristal: Pelsnens