Saltar al contenido

Galletas de primavera

Hoy, gracias a Hilke hemos visto como también podemos hacer unas galletas de primavera con forma de mariposas. Para que los niños las hagan y disfruten comiéndose sus creaciones sólo necesitarás unos moldes con formas de mariposas.

galletas de primavera

Si no encuentras moldes de mariposas puedes imprimirte una recortar el molde en cartulina. Luego sólo tendrás que marcar la mariposa sobre la masa de galletas.

Para hacer las galletas es muy fácil, ya explicamos anteriormente como hacer galletas de mantequilla, pero para el Día de la Paz. En este caso puedes hacerlas igualmente pero recreando figuras mas primaverales, como mariposas, flores o cualquier otro animalito del bosque!

Luego las pinchas en un palito para celebrar la llegada de la primavera!  Se trata de unas sencillas galletas que los niños gozarán en gran manera pinchando de su palito… Si quieres también las puedes hacer mas fáciles con planchas de hojaldre ya hecho, recortado con las formas primaverales elegidas, luego las horneais el tiempo que indique el envase.¡

Veréis como los niños quedan encantados con esta actividad tan primaveral!

La idea para hacer galletas primavera es de Hilke: El hada de papel