Me ha encantado esta idea de los huevos llenos de confeti hechos por Rosso Gourmet me parece super divertida! 🙂 Además esta manualidad es ideal para celebrar la Pascua y los niños disfrutarán haciéndolos estallar para liberar el confeti de su interior.
Para rellenar los huevos de confeti es muy fácil, lo único que tienes que hacer es hacerles un agujero pequeño por donde vas a sacar todo lo de dentro que puedes aprovechar para hacer una tortilla. Dile a tu mamá que los días que utilice los huevos para cocinar que no rompa por la mitad la cáscara, que le haga un agujero, no muy grande.
Una vez lo tengas vacío lo lavas bien y lo dejas secar. Luego puedes llenarlo de confeti y purpurina. Si quieres hacer tu mismo el confeti, puedes utilizar una máquina de hacer agujero y papelitos de colores, aunque creo que te va a salir mas barato y menos laborioso comprar el confeti ya hecho.
Luego para sellar el huevo puedes utilziar papel de seda y cola de empapelar o cola blanca rebajada con agua. Dejas secar y puedes pintar los huevos como tu quieras. Puedes utilizar desde témperas a acrílicos.
El día que los vayas a utilizar, puedes romperlos para que suelten todo su colorido de confeti!