Saltar al contenido

Ideas para el Día mundial sin tabaco

Para celebrar el Día Mundial sin Tabaco, el día 31 de mayo, los alumnos de 1º de la ESO del Colegio Alemán de Valencia, realizaron en clase un trabajo en el que cada alumno expresaba a través de un dibujo un mensaje relacionado con los efectos perjudiciales del tabaco.

Actividades para el dia mundial sin tabaco (5)

Esta es una actividad preventiva que resulta muy positiva para que los jóvenes interioricen este tipo de información.

MATERIALES NECESARIOS: Papel, colores, ceras o pinturas acrílicas.

ELABORACIÓN: La temática será todo lo relacionado con los efectos del tabaco para la salud. Dejaremos que los alumnos se expresen dibujando, y dando rienda suelta a su creatividad.

Aquí tenemos una muestra de los dibujos tan originales que hicieron estos alumnos para celebrar el día mundial sin tabaco.

Actividades para el dia mundial sin tabaco (1)Actividades para el dia mundial sin tabaco (2)Actividades para el dia mundial sin tabaco (3)Actividades para el dia mundial sin tabaco (4)Actividades para el dia mundial sin tabaco (6)Actividades para el dia mundial sin tabaco (7)Actividades para el dia mundial sin tabaco (8)Actividades para el dia mundial sin tabaco (9)Actividades para el dia mundial sin tabaco (10)Actividades para el dia mundial sin tabaco (11)Actividades para el dia mundial sin tabaco (12)Actividades para el dia mundial sin tabaco (13)Actividades para el dia mundial sin tabaco (14)Actividades para el dia mundial sin tabaco (15)Actividades para el dia mundial sin tabaco (16)

Aquí tienes también más actividades para el día mundial sin tabaco, y dibujos para colorear del día sin tabaco.