Saltar al contenido

Linternas de Murciélago para Halloween

Estas Linternas de Murciélago son también muy parecidas a las que posteamos anteriormente, podemos ver el tutorial de la elaboración de Linternas de fantasmas y de las linternas de calabazas, tan sólo cambia el color del papel con el que cubrimos el bote de cristal.

Linternas de Murciélago para Halloween

Se pueden hacer con botes de cristal o con botes de plástico también. Luego se le pone una velita pequeña y un alambre para sujetar las linternas y poder lucirlas por la noche de Halloween!

El papel que se ha utilizado en esta ocasión es papel crepé o pinocho de color negro, que es mas tieso para que las alas del murciélago se aguanten mejor tiesas.

Para hacer la forma de las alas deberemos cortar dos tiras iguales de anchas que el bote y las ponemos una encima de la otra para recortar los extremos en forma de alas de murciélago.

Farolillos de Murciélago para Halloween

Luego se grapa o se pegan entre si en los extremos menos en la parte donde va el bote de cristal

Antes de pegar el papel en el bote esta vez haremos los agujeros para los ojos y la boca del murciélago con la tijera. Haber si puedo encontrar imágenes del paso a paso estos dias antes de Halloween para que os sea mas fácil de hacer que igual está un poco liosa la explicación ejej Sonrisa

Autor de la imagen de las Linternas de Murciélago para Halloween: Hilke de El Hada de Papel