Murciélago con las manos. Utiliza las propias manos del bebe para Hacer este murciélago. Simplemente necesitarás un plato con pintura negra donde el bebé mojarás sus pequeñas manitas que luego plasmará en una cartulina.
Cuando la pintura se seque, podrá decorarlo con unos ojos móviles para darle mas realismo a su murciélago de Halloween!
Estos fantasmas tan divertidos son muy fáciles de hacer para un bebé. Se utiliza la misma técnica que para el murciélago pero esta vez con pintura blanca!
Y unos fantasmitas hechos con unos moldes de galletas! se usa la misma técnica pero esta vez en vez de utilizar las manitas del bebé se utilizan moldes de los que se utilizan para cortar las galletas. Del mismo modo se untará la pintura blanca en un plato y se imprime sobre una cartulina negra. Cuando se seca se enganchan unos ojitos móviles y se les dibuja una sonrisa con rotulador.
Y si podemos hacer unos fantasmas con las manos, porque no hacer también unos fantasmas con los pies? Aquí teneis la muestra.. no hace falta que explique el procedimiento verdad?
Y aquí os dejo otra actividad de dactilopintura para bebes relacionada con Halloween, esta vez unas calabazas hechas con la palma de la mano.
O esta otra calabaza también utilizando la misma técnica. Sólo tendrás que dibujar un círculo sobre una cartulina y el niño tendrá que plasmar con sus manos girando el dibujo hasta rodear toda la circunferencia con sus manos. Finalmente se marca con verde para el tallo.
Imágenes via: craftulate , themotherhuddle, rainydaymum, playingwithwords365, thepreschooltoolboxblog