Saltar al contenido

Moldes de oyumaru

El oyumaru es una pasta en barra de colores totalmente flexible que puedes utilizar para hacer moldes.. Se utiliza para modelar y es apta para uso infantil. Se puede utilizar poniéndola en agua caliente aproximadamente de unos 80 grados centígrados y se deja un poco para que ablande. Puedes comprar oyumaru por internet hay muchos sitios donde encontrarás este material muy bien de precio. Incluso también lo puede encontrar mas barato por ebay si buscas un poco.

moldes de oyumaru

A continuación se saca del agua y se puede modelar con las manos.

Esta pasta se puede modelar muy bien nadamas la sacas del agua caliente porque no quema. Es totalmente flexible y puedes utilizarla para hacer moldes.

Para hacer los moldes se puede hacer una bola y se oprime en la bola un objete del que quieras hacer un molde. Se deja enfriar y a continuación sacas el objeto. Entonces quedará el molde en negativo.

Luego mojas el molde un poco con agua fría y lo puede usar para hacer trabajos en fimo o cualquier otra pasta de modelar para hacer tus figuras. Se desmolda muy fácil porque al ser flexible puedes sacar la figura sin que se rompa.

El oyumaru puedes incluso reutilizarlo si lo vuelves a calentar con agua para hacer otros moldes, tantas veces como quieras.

Aquí os dejo un video demostrativo. Una imagen vale mas que mil palabras 🙂

 

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (8)

Hola vivo en Lima Perú. Donde puedo encontrar este producto

En respuesta a todos los que buscais la pasta oymaru si en tiendas de manualidades no la tienen puedes probar de comprarla vía internet en ebay o en amazon puedes encontrarlo fácil si pones la palabra oyamuru o en ingles Oyumaru Reusable Molding o bien oyumaru Clay. También puede llamarse plástico polimórfico moldeable. Yo lo he encontrado también en Eatsy
Suerte!

buenas tardes, me encantaria que me orientara en que parte de venezuela puedo conseguir los moldes oyumaru, o los podria buscar con otro nombre? gracias por su informacion

Hola me interesa comprar el material oyumaru para hacer moles vivo en Guadalajara Jalisco, en esta ciudad donde lo podría encontrar, me gustaría saber el lugar donde yo pueda ir a comprarlo, no por internet, gracias!

hola, me interesa comprar este producto…vivo en Guadalajara , Jalisco, Mexico…donde lo consigo?

disculpa me podrias decir por favor donde compro los productos oyumaru, soy de guadalara jalisco,… saludos

Hola, disculpa me podrias pasar el link o la direccion de internet donde compraste el oyumaru. Gracias.

En tupilandia lo tienen.
Gracias por tu blog