Saltar al contenido

Pinta tu sudadera para Halloween

Simplemente con una sudadera de color naranja y un poco de pintura para tela, puedes preparar de una forma fácil y rápida una linda Sudadera Jack O’Lantern para Halloween.

Es una manualidad ideal para adolescentes ya que les entusiasmará lucir su propia sudadera personalizada para Halloween.

sudadera Jack O'Lantern para halloween

Materiales necesarios para pintar la camiseta o sudadera Halloween:

Sudadera o camiseta de color naranja, pintura para tela con relieve, plantilla de Jack O’Lantern, tijeras, lápiz o marcador, pincel.

Como pintar la sudadera de Halloween:

Primero lavaremos y secaremos las sudaderas. Mientras se secan las sudaderas podemos imprimir el molde de Jack O’Lantern y vamos recortando las plantillas. Si no te gusta este puedes buscar alguno por google que hay un montón.

Cuando las sudaderas estén completamente secas se engancha un poco con celo o con unos alfileres para que no se mueva la plantilla y marcaremos todo el borde de las piezas para dibujar la calabaza de Halloween sobre la camiseta.

Una vez tengamos todo el dibujo marcado procedemos a pintarlo con la pintura especial para tela y con la ayuda de un pincel.

Dejamos secar y ya tenemos listas nuestras sudaderas para Halloween. Si quieres aquí tienes mas manualidades para Halloween interesantes para hacer con tus hijos.

Via: anglophilie

encuéntranos en Google+