Estos sombreros de bruja son ideales para Halloween, además de muy sencillos de preparar, ya que están hechos con los platos de cartón reciclados de la fiesta de cumpleaños y un trozo de cartulina. Con esto y un poco de pintura negra ya tenemos los elementos suficientes para hacernos nuestros sombreros de bruja reciclados para preparar nuestras Manualidades para Halloween
Materiales para el gorro de bruja: Plato de papel, celo o cinta adhesiva, cúter, cartulina, pintura negra, pincel, cola blanca. Y si quieres para adornar mas el gorro le puedes poner un poco de purpurina y unos ojos móviles.
Para hacer el gorro de bruja cogeremos primero la cartulina y haremos un cono y lo engancharemos.
Luego pondremos el cono boca abajo sobre el plato de papel y dibujaremos el diámetro del circulo.
A continuación dibujaremos unos quesitos sobre todo el circulo para hacer las pestañas que irán por dentro del gorro. Después se recortan con cuidado con el cúter y se colocan por dentro del como se muestra en las fotografías.
Como veis en la imagen ya están recortadas las pestañas y son las que sujetan por dentro el cono para que no se caiga. Se puede sujetar con celo o cinta adhesiva.
Finalmente se pinta de negro y cuando se seque se le pone cola blanca y un poco de purpurina y si tienes los ojitos móviles también los puedes enganchar para decorarlo, aunque es opcional ya que con la purpurina sola también puede quedar muy chulo.
Via: 4crazykings
encuéntranos en Google+