Hoy vamos a hacer una original tarjeta de felicitación para que los niños pequeños puedan regalarla en cualquier ocasión especial. La elaboración es muy sencilla, ya que el niño podrá utilizar sus propias manos para dibujar la tarjeta.
Materiales
- Papeles o cartulinas de los colores que prefieras
- Tijeras
- Cola líquida o en barra
- Rotuladores
Paso a paso
- Comenzamos por doblar la cartulina por la mitad.
- Justo en el doblez de la cartulina los niños pondran la mano y con la otra dibujarán todo el contorno sobre la cartulina hasta completar la silueta.
2. Una vez hayamos completado esta parte, toma las tijeras y recorta la silueta de la mano que dibujaste por toda la línea que quedó marcada. Esto debes hacerlo sobre los dos pedazos de cartulina que quedaron al doblarse.
3. El centro de nuestra tarjeta tendrá un lindo resorte de papel con corazón. Por lo tanto debemos cortar una figura como la que ves abajo: una tira de papel con un corazón arriba. Esto lo puedes hacer con los colores de cartulina que más te gusten.
4. Abre las manos que recortaste al inicio y justo en el centro de la mano de abajo debes pegar el resorte de corazón que hiciste.
6. Para finalizar tu tarjeta, coge el rotulador y escribe algún mensaje acorde a la ocasión. Puede ser un mensaje lindo de felicitación.
¡Listo! Has completado una hermosa y sencilla tarjeta de felicitación para usar en muchas ocasiones 🙂 Esperamos que os guste 🙂