Saltar al contenido

Trébol de escobillero brillante

Buscando manualidades para hacer para el Día de San Patricio encontré esta idea tan original y fácil para hacer con niños de todas las edades, aunque para niños mas pequeños de diez años igual necesitarán un poco de ayuda al principio.

Trébol con limpiapipas

Se trata de que aprovechemos esos limpiapipas que nos sobraron estas navidades para crear unos tréboles de San Patricio! El paso a paso es la mar de sencillo y gracias al tutorial de nuestra amiga Mama King hemos aprendido como..

Materiales para hacer un trébol:

  • Limpiapipas
  • Tijeras

Como hacer trébol con limpiapipas:

  1. El primer paso es doblar el limpiapipas en tres partes
  2. Doble el limpiador de tuberías en tres partes 2. Luego dobla 2 de las secciones de la mitad (el que se ve un poco como su toma de una estrella.) 3. Apriete un punto con los dedos 4. Envuelva y girar para formar un corazón 5. Gire a la base para asegurarse de que es seguro 6. Repita técnica 7. Usted tendrá un palo con dos corazones en el extremo 8. Tome otro limpiador de tuberías y repita los pasos 1 a 7 9. Envuelva la base de uno de sus palos de corazón 2 alrededor de la otra para formar una hoja de trébol de 4 10. Ajuste y forma Hay mucho de la de los posibles usos de estos.

Autor de estos tréboles para el Día de San Patricio: Mama King