Estamos a pocos días de la esperada noche de brujas y queremos enseñarte algo para que tus decoraciones impresionen a todos tus amigos 😀
En este caso te enseñaremos a hacer unas tenebrosas TUMBAS DE CARTÓN.
Materiales que necesitarás:
- Cajas de cartón
- Pintura gris en spray
- Pintura acrílica negra
- Pincel tipo brocha
- Rotuladores permanentes
Paso a paso de las TUMBAS TENEBROSAS:
- Toma la caja de cartón y píntala por todos sus lados con la pintura gris en spray.
- Una vez seca, toma el pincel tipo brocha y mójalo en un poco de pintura negra.
- Descarga un poco el exceso de pintura de la brocha en algún periódico o papel de desecho, y pinta los bordes de la tumba con unos pequeños brochazos. La idea es que los pelitos del pincel queden marcados sobre la tumba para darle un aspecto más real (como en nuestra foto)
- Toma el rotulador permanente y añade los detalles que harán más real a tu tumba. Estos pueden ser: una cruz, un nombre falso, unas fechas y otras cosas que crees que puedan hacer que parezcan de verdad.
Cuando tengas todo esto realizado, entonces tu tumba estará lista 😀
Consejos:
- Si no tienes pintura en spray, puedes usar pintura acrílica.
- Si tus cajas no parecen unas tumbas porque son muy grandes, pídele ayuda a un adulto para que te ayude a recortarlas y adecuarlas al diseño estilo tumba.
- Realiza esta actividad en un lugar donde puedas limpiar el piso si se mancha. También puedes poner papel periódico debajo de las tumbas para prevenir las manchas.
Esta actividad es muy sencilla pero también muyyyy divertida 😀 Puedes reunirte y hacerla con tus amigos para que logren realizar un cementerio completo 😀
Cuéntanos qué tal te pareció y cómo quedaron tus tumbas 🙂