Saltar al contenido

¡Veneno de serpiente! botella decorada con fimo

Frasco veneno serpiente

Las fiestas de Halloween son un buen momento para dejar volar toda nuestra creatividad y crear bonitas manualidades con las que decorar prácticamente todo aquello que puedas imaginar.

Hoy vamos a hacer botellas decoradas con serpientes de fimo con muy poco material. Terroríficas botellas de veneno de serpiente ¿Te animas?

botella decorada con fimo para veneno de serpiente

Materiales necesarios

  • Botella miniatura (de venta en tiendas de manualidades y material para bisutería)
  • Fimo verde
  • Escarbadientes

Paso a paso

Frasco serpiente de fimo pasos

1. Con el fimo verde, haz un “churro” y deja la parte de un lado más gruesa para que podamos modelar la cabeza del animal.

2. Enróscala alrededor del frasco y con un escarbadientes ve agregando escamas, ojos y detalles a tu serpiente.

3. Cuando tengas bien decorada la serpiente, hornea la manualidad en el horno tal y cómo indica el fabricante del fimo.

Una vez tengas la pieza bien sólida este será el resultado de tu botella de serpiente

Frasco veneno de serpiente

 

 

¿Ya has visto todas manualidades especiales de Halloween? No te pierdas los ojos inyectados en sangre. También están hechos con fimo, así que podeís hacer muchos elementos decorativos de una sola sentada y pasar una tarde entretenida de manualidades.

Consejos

  • Las piezas de arcilla polimérica o fimo se hornean en el horno común de casa, podemos utilizar una fuente de cristal apta para horno, o cualquier otra fuente de horno cubierta con papel encerado.
  • El fabricante siempre incluye instrucciones en el envase sobre el tiempo de horneado y la temperatura. Generalmente la temperatura no sobrepasa los 130 grados, y el tiempo de horneado suele variar entre 20 y 30 minutos.