¡Hola a todos! 🙂
¿Quién no ha querido alguna vez jugar a ser la hermosa Cenicienta?
Pues yo sí, y con este tutorial de hoy ya no tendrás excusa para completar tu disfraz con unos hermosos zapatitos de cristal hechos por ti 😀
Materiales que necesitarás:
- Un par de zapatitos de tu talla (no a juro tienen que ser iguales a los de nuestras fotos, elige los que más te gusten y crees que se ajusten a tu disfraz, además de aquellos que no tengas problema en decorar)
- Pintura acrílica azul
- Purpurina plateada
- Pincel
Paso a paso:
- Toma una zapatito y con la ayuda del pincel, píntalo de azul por toda su superficie exterior hasta que esté bien cubierto. Inclusive puedes pintar también el tacón.
2. Sin esperar a que la pintura se seque, toma la purpurina y espárcela sobre toda la pintura húmeda para que se pegue fácilmente.
3. Haz lo mismo con el otro zapatito y luego ponlos a secar.
Luego de unas cuantas horas tus zapatitos estarán secos y muy brillantes. Serán iguales a los zapatitos de cristal de Cenicienta 😀 ¡Es ESPECTACULAR!
Consejos:
- Si quieres que en tus zapatitos resalte bastante el color azul, aplica más de una mano de pintura sobre el zapato. Pero recuerda que la purpurina debes colocársela sobre la última capa de azul y cuando la pintura aún esté humeda.
- Utiliza periódico viejo, o algún tipo de protector, sobre la mesa en donde estés trabajando para evitar que se manche.
Esto fue todo, ¿muy fácil y divertido verdad?
Ahora queremos que nos cuentes cómo quedaron tus hermosos zapatitos de cristal 😀