Logo

manualidades con palitos de helado

Las mejores manualidades con palitos de helado para niños. Encuentra aquí las ideas más originales para hacer manualidades, juguetes, accesorios e incluso tu propia bisutería con simples palitos de madera.

¡Crea y diviértete con nosotros!

Portalapices de palitos

Portalápices con palitos de helado

Las latas de conservan son los portalápices por excelencia, pero si los decoramos de un modo bonito ¡serán perfectos inclusive como regalo! Este portalápices de palitos de helado se puede personalizar decorándolo de diferentes maneras para transformarlo en un regalo…

#

Duende Navideño

Duende navideño

Hoy vamos a aprender a hacer un duende navideño para niños de preescolar con simples palitos de helado y cartulina. Esta vez, también viene acompañado de un divertido vídeotutorial que podéis poner a los peques para que les resulte todavía más…

#

Felicitacion con palitos de helado

Felicitación desplegable

Para sorprender a papá, mamá o los abuelos con una felicitación muy especial, ¡tomad nota de esta manualidad con palitos de helado! Se trata de una felicitación plegable que el homenajeado podrá abrir para descubrir el mensaje que contiene, ¿queréis…

#

Puntos de libro minecraft

Puntos de Libro Minecraft

Quieres crear divertidos puntos de libro Minecraft ? En el tutorial de hoy te detallamos paso a paso cómo hacerlo. Materiales: Palo de helado Pintura verde Cartulina verde Rotulador permanente negro Pegamento de contacto Paso a paso: Dibuja una cara…

#

Bruja con palitos de helado

Bruja con palitos de helado

En Halloween ¡hasta las manualidades para niños se vuelven terroríficas! Hoy haremos una simpática bruja con palitos de helado, perfecta para las decoraciones de la noche más terrificantemente divertida del año. Materiales necesarios palitos de helado tijeras pistola de cola…

#

Joyero con palitos

Joyero con palitos de helado

Los palitos de helado son un material perfecto para las manualidades infantiles, y nos permiten hacer muchísimas cosas bonitas. Hoy haremos una cajita de palitos de helado, un joyero o cofre ideal para guardar pequeños tesoros. Materiales necesarios palitos de…

#

Mini arco con palitos de helado

Mini arco

¿Os gustaría hacer un mini juego de arco y flecha con palitos de helado? Es un juego muy sencillo y divertido, que podemos hacer en pocos minutos y con el que los peques se entretendrán un buen rato. Materiales necesarios…

#

Pulsera de palitos

Pulseras de palitos de helado

¿Sabíais que los palitos de helado se pueden curvar si los mojamos? Son perfectos para hacer pulseras para niñas que las peques se pueden divertir decorando a gusto. ¿Queréis saber cómo se hacen? Materiales necesarios palitos de helado washi tape…

#

Gallina con palitos de helado

Gallina con palitos de Helado

Si buscas manualidades con paletas para hacer en Pascua con los niños más pequeños de la casa, esta gallina tan graciosa será una actividad muy fácil y divertida. Materiales: Palitos de helado Pegamento Pintura de témpera para niños 1 Trozo…

#

Cruz de Pascua con palitos de helado

Los niños pueden aprender el significado de la Pascua de resurrección haciendo esta manualidad Cristiana con palitos de helado. Es muy fácil y divertido hacer esta cruz con unos poco de hilo enrollado en los dos palitos de helado. Autor…

#

Via Crucis para niños

Via crucis para ninos con palitos de helado

Se puede representar un Via Crucis para niños o las estaciones de la Cruz, de una forma muy sencilla, aquí podemos ver una hermosa propuesta de nuestros amigos de Familia Católica. La verdad es que me ha parecido muy original…

#

Pavo con palitos de helado

Pavo con palitos de helado

Este pavo es muy fácil de hacer y muy original tambien para el Dia de Accion de Gracias.  Se han utilizado palitos de helado pintados de cada color y un pompon de lana. Luego con cartulina haces la cabeza del…

#

Muñecos de nieve con palitos de helado

Muñeco de nieve con palitos de helado

Otra de las manualidades de Navidad que mas nos ha gustado es este original Muñeco de Nieve con palitos de helado. Es una de las  manualidades para niños mas sencillas de hacer y además te puede servir como adorno navideño….

#

Separador de libros con paletas de helado

Marcapaginas con forma de pez

Los Marcadores de Página son algo que siempre hace falta, pues siempre hay en casa quien ojea un libro por la parte que le gusta y luego quiere marcar la página donde está la maravilla buscada, así que con paletas de…

#

Insectos con palitos helado

Estos simpáticos insectos que ha elaborado los niños de la Guagua están hechos con palitos de helado, o también llamados palitos depresores. Se trata de una abeja y una mariquita la mar de originales, son muy fáciles de hacer, ideales…

#

Avioneta con pinzas de la ropa

  Aquí aprenderemos a realizar manualidades sencillas con pinzas de la ropa, como es el caso de esta original y fácil avioneta. Una manualidad ideal para niños pequeños. MATERIALES NECESARIOS: Palitos depresores, pinzas de la ropa, pintura, cola blanca. ELABORACIÓN:…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on