Logo

Tag : Manualidades para el 10 de mayo

Manualidades para el 10 de mayo, dia de la madre.

jarrones de pasta

Jarrones decorados con legumbres y pasta

Aquí tenemos unos originales jarrones reciclados, decorados con pasta alimenticia y legumbres. Esta manualidad puede ser muy bonita y original para regalar por el Día de la Madre o simplemente como motivo decorativo para colocar encima de una mesa con…

#

Broche de fieltro gatito negro

Broche de Gato en Fieltro

Para los amantes de los gatos, Amaya nos muestra como hacer un precioso broche de fieltro con forma de gato para regalar. Materiales fieltro negro molde de gato lápiz blanco tijeras pegamento fuerte pieza broche de alfiler hilo y aguja…

#

Claveles-de-Papel-para-regalar-a-mama

Claveles de Papel para regalar

El regalo ideal para el Día de las Madres son las flores. Y porque no intentar hacer unos originales claveles hechos con papel de seda. Nos cuenta Amaya que el resultado final es muy realista y espectacular!. Y Si además…

#

Collar-de-Lana-Fieltro-para-el-Dia-de-la-Madre_3

Collar de Fieltro para regalar a mamá

Si buscas ideas de manualidades para el Día de la Madre este collar hecho de lana para fieltro puede gustarle mucho a tu mamá. Trabajando esta lana se consiguen verdaderas maravillas, y en este tutorial veremos que es sencillo de…

#

rosas-con-latas-de-refresco.jpg

Rosas con Latas de Refresco

En esta ocasión vamos a proponer unas originales rosas con latas recicladas de refresco; ¡el resultado es espectacular!.   MATERIALES NECESARIOS: * Latas de refresco (2 por rosa). * Pintura en spray roja (opcional). * Tijeras. * Pistola de cola…

#

floresrecicladashueveras.jpg

Flores con hueveras para el Día de la Madre

  Estas flores con hueveras de cartón, son super fáciles de hacer, sobretodo con los niños más pequeños. Materiales: Una huevera Pajitas para beber Plástico o papel verde Plastilina Pinturas Barniz Un tarro de cristal Tijeras Pinceles Paso a paso:…

#

tabla-de-madera-decorada-para-el-dia-de-las-madres

Una tabla de cocina para mama

Aquí tenemos otra manualidad para el Día de las madres, que seguro les va a gustar mucho, ya que es un regalo muy útil y a la vez decorativo, ideal para regalar. Se trata de una tabla y una cuchara…

#

imanes-de-fieltro-para-regalar-a-mama

Imanes de Fieltro para regalar

Éstos originales imanes para la nevera están hechos con pinzas de la ropa y retales de fieltro. Son ideales para colgar tu foto preferida en la nevera. Se pueden hacer muchas temáticas diferentes, pero aquí veremos cómo decorarlos con flores…

#

Fieltrar-Lana-con-Nios

Fieltro húmedo sin aguja

Este método de fieltro húmedo es divertido y fácil de hacer con los niños. El fieltro de aguja es difícil para los pequeños dedos de los niños, pero esta vez simplemente utilizaremos un poco de agua y jabón para elaborar…

#

cuadro-con-servilletas-de-papel.jpg

Cuadro con Servilletas de Papel

Hoy les presentamos una manualidad estupenda que han realizado Amaya y Tania en el Taller. Se trata de un cuadrito con servilletas de papel. Pueden adaptarlo como quieran y ya verán que el resultado es muy vistoso. MATERIALES NECESARIOS: –…

#

espejos-personalizados-para-regalar.jpg

Espejos Personalizados para Regalar

Aquí tenemos una nueva manualidad y que Amaya ha utilizado para el regalo del día de las madres, se trata de unos espejos personalizados. MATERIALES NECESARIOS: – espejo doble – pincel – papel adhesivo – pintura Rowetch – toalla o…

#

plato-de-cermica-en-negativo.jpg

Plato de Cerámica en Negativo

Este bonito plato de cerámica puede ser ideal para regalar en una ocasión especial o para el Día de la Madre. Y no es para nada complicado para lo vistoso que queda! Gracias por tu aportación Gloria.MATERIALES NECESARIOS: Arcilla blanca,…

#

cuadrodiamadreplastilina.jpg

Cuadro con Plastilina para el Día de la Madre

MATERIALES NECESARIOS:  Plastilina de colores, cartulina, cartón corrugado para el marco. ELABORACIÓN:  Dibujar un jarrón con flores. Después el niño irá decorando el jarrón con la plastilina. Finalmente se puede barnizar con alkil para darle un poco de brillo. La…

#

image.png

Sal de Colores

Materiales: Sal fina, tarro de cristal con tapa las tapas de corcho quedan muy bien; también podemos cubrir una tapa normal con un recorte de ropa bonita sujeto con una goma, tizas de colores, papel. Pasos: Sobre un folio de…

#

cuadroscontemperasrecicladas.jpg

Cuadros con Tempera Reciclada

A veces nos encontramos que se nos seca la témpera de los botes cuando elaboramos nuestras manualidades. ¿Que podemos hacer?. Tirarla no desde luego. Marta nos propone guardar todos los restos de pintura y seleccionarla por colores para crear nuevas…

#

marcosconhueveras.jpg

Marcos con Hueveras

Aquí tenemos otra idea genial de Lurdes. Este original marco hecho con hueveras recicladas. MATERIALES NECESARIOS: Hueveras de cartón de 12, pinturas, tijeras, pinceles. ELABORACIÓN: Recortar las tres hueveras que sobran para que quede la forma cuadrada. Después también se…

#