Saltar al contenido

Etiquetas personalizadas de MarcaRopa

Etiquetas marcaropa personalizadas

Con el verano llega el momento de preparar los campamentos de verano de nuestros niños… Pensar en la mochila y todo el equipaje… El tipo de campamento que elegimos… ¡Los hay tan variados!… de ocio, deportivo, para aprender idiomas, combinados… …Sea cual sea, necesitaremos marcar todas las pertenencias de nuestros hijos para no perder nada y que todo vuelva… ¡tal como se fue! y es por ello que os presentamos las etiquetas identificativas de Marcaropa.com pues nos ofrecen múltiples posibilidades para marcar debidamente todos los objetos personales…. Además de un interesante descuento del 15% para nuestros lectores que puedes ver más abajo.

Etiquetas personalizadas para la ropa

Con las etiquetas de tela termoadhesivas podemos marcar toda la ropa ya que, de no hacerlo, corremos el riesgo de que se mezcle en un amasijo entre todas las cosas de los asistentes a los campamentos y no volviéramos a saber de ellas. Con estas etiquetas es súper fácil.   Solo has de cortar el rollo, previamente personalizado en la web con el nombre, color, ícono y tipo de letra que deseas… Todo a la medida que necesitas…  y planchar la etiqueta sobre la prenda.

También podemos usar sus etiquetas termoadhesivas de vinilo o las tradicionales de coser. También son personalizables y, como las hay de muchas medidas, son ideales para marcar el neceser, el cepillo, las bambas, la cantimplora, la linterna y los demás útiles que los niños lleven a sus campamentos.

Marcaropa también nos ofrece otros productos personalizables como el bonito llavero para la mochila y el saco de dormir, bolsas de merienda con el nombre bordado… Todo idealmente preparado para que nuestros niños no pierdan nada.

Las pulseras identificativas son realmente ideales para los campamentos. En el caso de que alguien se pierda pueden localizarle mediante la pulsera.

Marcaropa ha incorporando nuevos productos que nos encantan.  Por un lado están los preciosos vinilos para pared. Los vinilos de pizarra son perfectos para decorar la habitación y escribir sin manchar con las divertidas tizas líquidas de colores.

Los divertidos packs de pizarras pequeñas, nos ayudan identificar los alimentos de los botes de cocina y a ordenar las cajas de juguetes.

Otra línea nueva son las cintas para chupete y las nuevas pulseras de satén, muy suaves para la piel del niño.

A la junior de casa, le han encantado los nuevos llaveros y las cintas para colgar llaves o móvil del cuello. ¡Encontró modelos que encajan con su estilo!

Hay packs combinados para marcar tanto ropa como objetos… Si bien también podemos adquirir cada elemento por separado.

¡Este año esperamos que nuestros niños no pierdan nada en sus campamentos! Y como a continuación viene la vuelta al cole… dejaremos unas cuantas etiquetas para marcar todo lo necesario para ella.

 Nos encantan las vacaciones pero también preparar la vuelta al cole… la mochila, la bata y el chándal nuevos, nuevo material escolar nuevo lleno de misterios… Recuerdo que de niña me encantaba disponer de todo un equipamiento nuevo para emprender el nuevo curso, que también me daba alegría.

Antíguamente, mi madre me bordaba mi nombre en la bata, la bolsa de la merienda,  el chándal… En los lápices siempre procurábamos imprimirlo de alguna forma también.

Especialmente, si los niños han de llevar además de la ropa y todo el material escolar, vasos y platos para guardería, con sus cepillos de dientes… es difícil que todo vuelva de donde partió.

No queremos que nada se pierda y tampoco volver loca a la maestra mientras intenta averiguar de quién es cada cosa. Para facilitar la tarea a todos es súper importante que todas las cosas vayan marcadas con el nombre del alumno. Así, o no lo perderán o lo encontraremos en objetos perdidos, así que te queremos presentar estas que nos han encantado y ya las tenemos en casa listas para ponerse cada una en su lugar.

Para marcar el material escolar y de la guardería, como los vasos, platos y biberones, tienen varias medidas de etiquetas adhesivas. Son resistentes al uso de lavaplatos y microondas.

En Marcaropa encontramos también otros productos muy útiles… Algunos ya te los hemos mencionado… Hay también etiquetas para emparejar calcetines, rodilleras de todos los colores, medidores de pared… ¡Descúbrelos! En nuestro vídeo te presentamos algunos.

El envío es gratuito y sin pedido mínimo, lo cual es una gran ventaja para nuestra compra. Además, los amigos de Marcaropa nos han ofrecido un código de descuento del 15%  para que nuestros lectores podáis gozar de él en todas vuestras compras. Aquí lo tienes en la imagen.

Aquí os ponemos nuestro vídeo unboxing mostrándoos cómo usar estas fabulosas etiquetas maracaropa. ¡Mi niña está contentísima con ellas!… Tanto que se ha puesto a marcar todos sus efectos personales ella misma… ¡Nos hemos divertido un montón con la actividad!.