Saltar al contenido

Pulseras y colgantes para alergias

Hoy os queremos presentar una bisutería realmente preciosa y útil para vuestros peques que, segurito, os va a encantar y, además, puede veniros muy bien para lucir algo nuevo en la reciente vuelta al cole. Se trata de la nueva línea de pulseras y colgantes para alergias que han lanzado nuestros amigos de Boliche Bisutería para este inicio de curso, teniendo en cuenta la problemática y preocupación de los padres ante las alergias, sobre todo alimenticias y poder estar así en la tranquilidad de que los profesores, cuidadores del comedor, enfermeras… tendran a mano esta información en todo momento a simple vista en el momento necesario.

Por nuestra parte nos han encantado y nos hemos decidido a presentaros esta preciosa bisutería para alergias y… ¡Ahí va!.

Personalización de diseños

Las preciosas pulseritas (…¡y colgantes!!) pueden personalizarse desde la misma web en el momento de hacer el pedido, rellenando los campos del tipo de alerta medica o alergia que queramos hacer constar, así como el color y la medida del cuero o hilo de algodón, teléfonos de contacto, medicamentos o cualquier otro dato del cual sea importante tener conocimiento en caso de emergencia.

Están hechas a mano. Los artesanos de Boliche Bisutería las elaboran personalizadamente, una a una, según nuestra elección.

Las pulseras y colgantes para alergias son muy útiles en este sentido y es por ello que día a día son más populares y habituales, siendo un genial complemento especialmente para quienes sufren de alguna dolencia o información que deba ser tenida en cuenta en caso necesario, ya que puede llegar a salvar vidas por estar mucho más a la vista, en el cuello o en la muñeca, que tenerlo en algún papel guardado en la cartera del niño.

Llevar las pulseras y colgantes para alergias es sumamente imprescindible en todos los casos que puedan derivar a una situación de inconsciencia o riesgo, como ante enfermedades crónicas; diabetes, epilepsia, hemofilia, autismo, alzheimer, personas con marcapasos y en caso de alergias importantes a determinados medicamentos o alimentos, para que el personal de emergencia o cualquier persona pueda atenderles rápida y eficazmente.

También encontramos en la web de Boliche Bisutería, preciosas pulseras y colgantes para grabar números de teléfono o dirección para niños en caso de pérdida. Para estos casos se utilizan modelos menos llamativos y discretos en los que la información queda en la cara oculta de la pulsera o collar. Se pueden grabar también a doble cara.

En fin, en Boliche Bisutería podemos conseguir pulseras y colgantes para alergias de forma personalizada, muy fácilmente. Simplemente con elegir el diseño y material que prefiramos, añadirlo al carrito y ya no tenemos más que esperar a que la mensajería lo traiga puntualmente a nuestro domicilio.

Veréis que puede grabarse la información sobre latón, plata, acero y también sobre zamak, un material  hipoalergénico súper resistente que conserva su brillo durante muchos años y es apto para cualquier tipo de piel, además de ser más económico y menos ensuciable que la plata.

Las pulseras pueden ser elásticas o de cuero con cierre y vienen grabadas con láser de alta calidad, siendo este un óptimo método para que el grabado no se borre con el paso del tiempo.

Os mostramos en este vídeo los grabados a laser de Boliche Bisutería. ¿A que molan un mazo?  ¡Cuéntanos qué te parece nuestra propuesta!

Boliche bisutería es una de nuestras tiendas favoritas, cuyo variado y hermoso material  ya os hemos presentado en otras ocasiones (añadimos enlaces a continuación) y de la que os prometimos un seguimiento.

Abalorios para Halloween

Collares de lactancia, chupeteros y mordedores para hacerlos tú misma

Regalos para profesores en inicio o final de curso.