Si estas buscando una manualidad sencilla para navidad, esta puede ser tu solución. Regala un original marco reciclado donde puedes poner tu foto navideña preferida, En este caso hemos puesto esta bonita foto de una niña disfrazada de rey, aunque también se le puede poner la típica foto con Papa Noel.
MATERIALES NECESARIOS: Plato de cartón, papel de seda de colores, cola blanca, pincel, purpurina, pegatinas (gomets con forma de estrellitas), foto.
ELABORACIÓN: Recortamos el papel de seda con formas de cuadraditos de distintos colores, después ponemos cola en toda la superficie del plato y pegamos los papeles con cuidado combinando los distintos colores. Se le puede dar un poco por encima con la cola diluida en agua para que se enganche mejor. Y finalmente se espolvorea todo con la purpurina.
Cuando esté seco le puedes poner tu foto navideña. La puedes enganchar con las estrellitas. Además también se puede colgar del árbol o donde quieras si le haces un agujero en una punta y le pones un cordel dorado. Queda precioso!