Hoy os vamos a mostrar un tutorial exclusivo para las amantes de la bisutería mágica… os enseñaremos cómo hacer ojos de dragón !! El resultado es espectacular y son muy fáciles de hacer. Los ojos de dragón son ideales para elaboración de amuletos, colgantes o anillos de bisutería esotérica…
- Pincel
- Pinturas acrílicas de colores
- Bolígrafo negro permanente grueso
- Bolígrafo negro permanente fino
- Bolígrafo permanente dorado
- Cabuchones de cristal ( de venta en tiendas de bisutería)
- Con el bolígrafo negro permanente grueso, pinta el interior del cabuchón, haciendo un ovalo que será nuestro ojo rasgado.
- Pinta unos pequeños puntos negros, con el bolígrafo permanente fino y traza una linea dorada, bordeando el ojo de nuestro animal.
- Aplica unos pequeños puntos dorados, junto a las motas de color negro
- Cuando el bolígrafo permanente este bien seco, pinta el cabuchón con la pintura acrílica. ( Es mejor que los trazos sean de dentro a fuera, para dar sensación de ojo.
- Deja secar la pintura acrílica
- Listos !! Ya tienes tus ojos de dragón, pintados íntegramente por ti !! Puedes ir probando con distintos colores y diseños parfeccionar aún más la técnica
Próximamente publicaremos el tutorial para hacer tu propio amuleto mágico de dragón así que no te pierdas los tutoriales que estamos preparando para próxima semana!!! 🙂