Saltar al contenido

Ojos misteriosos ¡brillan en la oscuridad!

Ojos de gato que brillan en la oscuridad

En Manualidades infantiles siempre estamos en la búsqueda de nuevos trabajos para hacer junto a los peques y divertirnos un rato en familia. La manualidad de hoy además es ideal para Halloween y el resultado les encantará. Te enseñamos a hacer unos ojos misteriosos para sorprender a la familia. ¡Que miedo!

Materiales ojos de gato

Materiales necesarios

  • tubos de cartón (de los de papel higiénico)
  • Rotulador negro
  • cúter
  • pulseras luminosas (de venta en tiendas especializadas)

Paso a paso

Pintar los ojos en los rollos de papel

1. Lo primero que haremos será dibujar los ojos sobre el tubo de cartón con rotulador negro, podemos hacer diferentes modelos para que el resultado final sea más divertido.
2. Con ayuda de un cúter calaremos las partes de los ojos que queremos que luego se vean en la oscuridad, tened en cuenta que al apagar la luz el resto del cartón no se verá, solo veremos la luz de las pulseras fluorescentes a través de los agujeros que hayamos hecho.
3. En el momento que queramos utilizar nuestro ojos misteriosos, cogemos una pulsera, la activamos (para activar una pulsera luminosa simplemente hay que doblar la barrita y agitar) y la metemos dentro del tubo. Una vez activada la luz fluorescente suele durar entre 8 y 12 horas.

Como hacer ojos en la noche
4. Apagamos la luz y…¡magia!

Ojos de gato para Halloween

Las manualidades con tubos de cartón reciclados nos encantan, como esta que hemos compartido hace poco, unos crackers fantasma ideales para Halloween.