Logo

Macetas

Macetas decoupage

Macetas de diseño

¿Quieres decorar macetas aburridas y convertirlas en diseños originales? Si todavía no no tienes idea por donde empezar hoy te enseñaremos como decorar un tiesto con decopage . Una fantástica manera de personalizar tus macetas con todo tipo de letras,…

#

Maceta manualidades limpiapipas

Maceta de limpiapipas

Con limpiapipas se puede hacer practicamente de todo, ¡hasta macetas con flores! Hoy veremos cómo hacer una mini maceta con sus flores y sus hojas, todo con limpiapipas. Esta manualidad requiere un poco de paciencia, pero es sencilla. ¿Queréis saber…

#

Regalo para los abuelos

Regala una maceta para los abuelos

¿Vamos a sorprender a los abuelos con un regalo especial para demostrarles cuánto les queremos? Seguro que les encantarán estas flores ¡con la foto de los nietos! Estas flores para regalar a los abuelos son un detalle sencillo pero emotivo…

#

Trasplantar una planta

En este nuevo post de jardinería para niños vamos a aprender cómo trasplantar una planta. Esta actividad es muy gratificante para los peques, ya que les encantará ver como sus plantitas crecen y se van llenando de vida poco a…

#

Cultivar plantas aromáticas

A los niños les encantan los olores. Una actividad muy divertida de jardinería para niños puede consistir en la elaboración un pequeño rincón de olores que los niños puedan cultivar. Este espacio puede estar lleno de preciosas flores y plantas, con…

#

Bebederos para pájaros con macetas

Una idea para atraer a las aves a tu jardín sería la elaboración de bebederos para pájaros. Aquí os dejo un bebedero super fácil de hacer con unas simples macetas. Necesitarás los siguientes materiales:   2 macetas de barro del…

#

mariquita con una maceta

Mariquita con una maceta

Puedes hacer una mariquita con una maceta para decorar tu terraza, ventana o para el jardín  o simplemente para hacer un regalo original. Es muy fácil de hacer con tan sólo una maceta y unos pocos suministros básicos. Materiales Necesarios…

#

Muñeco de macetas para el jardín

Hacer un muñeco con macetas puede ser una actividad muy divertida para hacer con los niños en el jardín. Para hacer un hombre maceta necesitarás unas cuantas macetas, pinturas para decorarla y cuerdas o cadena para sujetar las macetas.  …

#

Abeja con una maceta

Puedes hacer cualquier personaje con macetas como por ejemplo una divertida abeja para decorar tu jardín o terraza o en una ventana. Materiales Necesarios: 1 maceta de arcilla de unos 5 centímetros 1 bola de porexpán o de madera de…

#

Decoración con tiestos

Una actividad muy fácil y muy bonita para decorar tu jardín o terraza es la elaboración de esculturas con macetas y tiestos apilados. Ya vimos cómo hacer un hombre con macetas, pues de la misma forma puedes crear una bonita…

#

Conejito de pascua con una maceta

Este conejito de Pascua es super fácil de hacer. Además será una actividad que le encantará a los niños, ya que verán como va creciendo las semillitas que han plantado en la macetita de conejo. Puedes pintar la maceta o…

#

maceta-decorativa-con-revistas

Maceta decorativa con revistas

Hace unos días vimos una actividad para niños pequeños sobre tejer papel. Hoy vamos a ir un poco mas allá complicándolo un poquitín mas y tomando como base la fórmula anterior haremos una manualidad mucho mas atractiva y original. Tejeremos…

#

Gato con una maceta

Crea un lindo gatito utilizando una maceta de barro y algunos pocos suministros. Éste gato será ideal para decorar tu jardín, tu terraza o para regalar a tu mamá tus abuelos o a alguien muy especial. Es muy fácil y…

#

Rana de jardín con macetas

Siga estas instrucciones y usted puede crear ranas de todos los tamaños utilizando una olla de barro, un cordón de madera, y algunas otras fuentes que usted probablemente ya tiene ahí su casa.   Puedes hacer muy fácil una decoración…

#

Maceta con tetrabrik

Hilke nos cuenta en esta ocasión, como también como podemos confeccionar rápidamente unas improvisadas macetas con tetabriks, que nos servirán de gran ayuda especialmente cuando queramos plantar varias semillas de lechugas o algo más para la huerta urbana o rural…

#

Macetas con capsulas de café

Macetas con capsulas de café

Aquí no llega otra de las originales manualidades recicladas con cápsulas de café de la mano de David.. Con la llegada de la primavera las protagonistas son las flores, es por ello que  proponemos hacer esta manualidad tan sencilla ideales para…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on