Logo

Muñecos

Oso amoroso de San Valentín

Ositos amorosos en fieltro

Estos ositos amorosos de fieltro son un precioso regalo para cualquier edad. En esta ocasión os vamos a enseñar paso a paso cómo hacer una parejita de ositos de fieltro. En este tutorial encontraréis las plantillas para descargar, todas las fotografías y explicaciones paso a paso…

#

Collar de cuentas con muñeca

Collar de cuentas con muñeca

Si estás buscando ideas para hacer un regalo para tu mejor amiga, o simplemente te gusta lucir bisutería original y única, este collar de cuentas con muñeca que te enseñaremos a hacer hoy es perfecto para tí. Es un collar que se…

#

Pollitos de Fieltro

Pollitos de fieltro

Aunque esta manualidad con fieltro bien nos puede valer para Pascua. Estos simpáticos pollitos serán ideales para cualquier época del año. ¿No os parece? Veamos que materiales necesitamos para hacer este pollito de fieltro: Materiales necesarios: Fieltro para manualidades amarillo…

#

Conejo de Fietro

Conejo de fieltro

En la semana de pascua parece que no hacemos otra cosa que ver conejos y huevos por todas partes. Lo cierto es que este conejo de fieltro es tan mono, que podemos hacerlo en cualquier momento del año para regalar…

#

Conejito de fieltro Kawaii

Peluche conejo kawaii de fieltro

Te apasiona el mundo de los peluches y sientes adoración por toda la estética Japonesa y sus muñecos Kawaii? Hoy vamos a realizar un mini peluche de conejo kawai ideal para regalar o para llenar vuestra habitación de estas preciosas…

#

Muñeco Kawaii con calcetin

Muñeco Kawaii con un calcetín

Los muñecos de trapo son los grandes compañeros de infancia de los más peques, su tacto agradable y su aspecto divertido les hacen esenciales en cualquier habitación infantil. Hoy os mostramos una forma super fácil y rápida de crear muñecos…

#

Onigiri Kawaii de fieltro

Peluches de Onigiri kawaii

Si sois amantes de la cultura japonesa y de su comida, hoy quiero enseñaros cómo hacer peluches Onigiri Kawai  con fieltro.  Inunda tu casa de peluches hechos por ti con estos pequeños peluches sonrientes tan adorables. Materiales: Relleno o guata para…

#

Gusano calcetin kawaii

Gusano calcetín estilo Kawaii

Con una prenda tan cotidiana como los calcetines, podemos crear espectaculares muñecos de trapo hechos integramente por nosotros. En el tutorial de hoy os mostramos como crear un gracioso muñeco de gusano con calcetín y fieltro.   Materiales: Fieltro de…

#

Nube cojin Kawaii

Cojín de Nube Kawaii

¿Necesitas hacer un regalo original a tu mejor amiga o para el amigo invisible? Este cojín tan Kawaii seguro que te va a enamorar… Materiales: Fieltro blanco, negro y rosa Plantilla de nube Kawaii Cinta Guata para el relleno Tijeras…

#

Muñeco de fieltro emoticono

Mini cojín emoticono sin coser

A los niños y los “no tan niños” nos encantan las caritas y emoticonos de whats up.  Hoy os proponemos crear divertidos cojines de fieltro sin costura para que crees y personalices tu manualidad con tu carita preferida !! Materiales:…

#

Muñecos de fieltro

Cómo hacer muñecos de fieltro

El fieltro es un material noble y versátil que nos permite hacer muchísimas manualidades, basta echar un vistazo a todas nuestras manualidades con fieltro. Hoy queremos concentrarnos en un tipo de manualidad en particular, en cómo hacer un muñeco de fieltro. Veremos algunos muñecos…

#

Robot Minecraft de fieltro para regalar

Love-robot de Minecraft en fieltro

Seguro que todas y todos los papis habéis oído hablar del famoso juego Minecraft al que están enganchados todos los niños. Hoy hemos querido traeros una idea DIY de manualidades en fieltro para que podáis hacer un tierno robot amoroso…

#

Reno Rudolph de palo

Reno Rudolph de palo

Cómo hacer un caballito de palo en forma de reno. Una manualidad muy divertida, ideal para hacer en Navidad con los peques. Si quieres aprender a fabricar un Rudolph de palo igual que éste, reúne los siguientes materiales y sigue…

#

Esquiadora manualidades de invierno

Esquiadora de pinzas

¡Qué simpática es esta esquiadora hecha con pinzas de madera! Siguiendo este paso a paso podemos hacer todos los esquiadores que se nos ocurran, cambiando colores, ropa, etc. Materiales necesarios pinzas de madera palitos de helado pistola de cola termofusible…

#

Soldadito cascanueces adorno

Soldadito cascanueces

  Los soldaditos de juguete son característicos de la Navidad, gracias al Cascanueces. Hoy hemos hecho un sencillo adorno navideño con una pinza de madera y palitos de helado, perfecto para poner en el árbol, decorar paquetes, hacer guirnaldas, etc….

#

Hada de fieltro

Hadita de fieltro

El tutorial de hoy vale por dos. Vamos a hacer un hada de fieltro para llavero pero utilizando este mismo patrón también podemos hacer muñequitas de fieltro para broches, móviles… es que el hada es muy bonita y es súper…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on