Saltar al contenido

Los vinilos infantiles más originales

Vinilos infantiles originales

¿Buscas vinilos infantiles originales? Hoy os queremos hablar de Decohappy, una tienda de vinilos infantiles con unos diseños increíbles, ideales para decorar paredes infantiles logrando así que las habitaciones de nuestros niños sean únicas y especiales.

Sus vinilos son impresos con tintas Eco-solventes para preservar el medio ambiente, son combinables entre si, puedes elegir un modelo de vinilo y ellos lo adecuan a tu gusto y necesidades… le pueden cambiar la medida y los colores para que te combinen bien con el resto de la decoración de la habitación del peque.

vinilos infantiles caperucita roja

 

Incluso se pueden personalizar los vinilos infantiles con el nombre de tu hijo con una tipografía infantil divertida y siempre en colores a juego con tu vinilo.

Otro punto importante es la facilidad a la hora de colocarlos. En Decohappy nos entregan nuestros vinilos infantiles presentados en una lámina base con las figuras troqueladas y agrupadas para que podamos colocarlas fácilmente en la pared a nuestro gusto. Podremos ponerlos tal y como muestran en sus fotografías o bien haciendo nuestras propias composiciones, incluso ¡podemos combinar varios modelos!…

vinilos infantiles bola del mundo happy

Una vez elegimos nuestro modelo y hacemos el pedido, recibimos nuestro vinilo en casa dentro de un tubo de cartón reciclado bien enrollado y protegido e incluye una lámina ilustrada para que nos sea más fácil su instalación 🙂

¿Queréis conocer a Decohappy?


Según nos cuentan en su página web su gran inspiración son las sonrisas de los niños, por ser la fuente de inspiración que les permite crear fantasía y alegría para toda la familia.

Dice su creadora que de pequeña era muy mala estudiante, porque se la pasaba dibujando, dibujaba todo el día todo lo que le rodeaba y supo desde niña que sería diseñadora. Estudió Arte y diseño y tuvo varios trabajos relacionados con el diseño hasta que nació su hijo y su vida cambió. Como la mayoría de las madres decoró su habitación con mucha ilusión y pintó sobre la pared unos cuadros de animales. Muy pronto, la gente que visitaba la casa para conocer al nuevo integrante comenzó a animarla para que sacara su arte fuera de casa.

Comprobó con satisfacción que a la gente le gustaba lo que hacía y casi naturalmente surgió Decohappy, y así empezó a diseñar felicidad y alegría para los más pequeños de la familia.

Sus vinilos infantiles más originales


Vinilos infantiles mapamundi

vinilos mapamundi infantil

En la tienda de vinilos infantiles Decohappy encontraréis una gran variedad de vinilos para niños, vinilos mapamundi, vinilos medidores, pizarras de vinilo, diseños especiales para bebé, de estilo nórdico y cenefas.

Vinilos infantiles medidores

 

Pero eso no es todo… también ofrecen láminas decorativas, caricaturas infantiles personalizadas y láminas con el nombre de nuestro peque.

laminas infantiles para decoracion

 

¿Y para los mayores? En Decohappy también han pensado en nosotros, los padres y nos ofrecen una línea de vinilos decorativos muy especiales.

Vinilos originales para decorar la habitacion

Una opción que me ha parecido muy interesante son sos vinilos de tela de poliéster. Son de quita y pon, no dejan ninguna marca en la pared, ningún rastro de pegamento, de esta manera los podemos pegar y volver a despegar por si nos equivocamos de sitio o simplemente queremos cambiarlo de habitación o por ejemplo si nos cambiamos de casa, ¡es ideal!

Vinilos infantiles quita y pon

La calidad de los vinilos de tela es excelente de alta gama, tiene un poco de textura ya que están tejidos y por lo tanto su corte es más delicado, por este motivo sólo pueden realizar medidas grandes y super grandes.

Decohappy la verdad, es que nos ha enamorado. ¡Mucho más que vinilos infantiles! …Una gran propuesta de diseño original y divertido para toda la familia 🙂

¡Muchas felicidades Decohappy, por hacer tan felices a nuestros niños con tanta creatividad!