Saltar al contenido

5 ideas con globos para fiestas

5 ideas de decoracion con globos

En muchas oportunidades nos ha tocado organizar algún tipo celebración para nuestros niños, así como baby showers, fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, entre muchas otras. Y en todas y cada una de ellas el toque especial que da ese ambiente festivo son los globos (porque una fiesta sin globos, no es fiesta).

Y para innovar con todo este tema de los globos, siempre buscamos ideas en internet que sean creativas y modernas. Así que hoy os queremos compartir varias de nuestras ideas favoritas con globos entre todas las que hemos encontrado.

  1. Invitaciones con globos:

Siempre se estila dar una invitación en papel  con confeti dentro para nuestros invitados. Pero, ¿qué tal si para variar un poco utilizamos unos globos?

Globos sorpresa para fiestasIdea 1: Anota o imprime en un papel (no muy grande) todos los detalles de la fiesta, como fecha, horario, dirección y motivo. Luego, enrolla el papel lo más pequeño que puedas y mételo dentro de un globo desinflado y añade confeti. El tercer paso será inflar el globo (puedes usar aire normal o helio) y entregarlo a tu invitado. De esta manera el invitado tendrá que explotarlo haciendo volar todo el confeti por los aires para ver toda la información

Idea 2: Personaliza tu globo con todos los datos de tu fiesta (esto lo puedes mandar hacer en lugares especializados de globos) y entrega a tus invitados el globo desinflado sobre una cartulina. Ahora cada invitado deberá inflarlo para poder leer toda la información. ¿Genial, verdad?

globos para fiestas infantiles

  1. Techo decorado con globos

Esta idea es súper divertida, sencilla y decora un MONTÓN. La idea es llenar el techo (de algún espacio determinado) con muchos globos de diferentes formas y colores. Puedes llenarlos todos de helio para que naturalmente suban y se queden en el techo. Sin embargo, también puedes pegarlos al techo con un poco de cinta adhesiva. Esto queda muy llamativo y original. (Además que es rapidísimo)Decoracion del techo con globos de helio

  1. Celebraciones al aire libre con globos:

Estas ideas nos encantan porque a veces pensamos que al hacer fiestas al aire libre, no hay lugar para tanta decoración o globos. Y no es así, mira estas dos ideas para una fiesta en la piscina o un picnic cumpleañero.

En el caso de la piscina, utilizaron globos de diferentes tamaños y colores (con un poco de agua adentro para que no se volaran) y los colocaron dentro de la piscina. Esto sirve como decoración o también para una actividad dentro de la piscina.

Fiesta con globos en la piscinaY para el jardín, puedes colocar unos cuantos globos clavados en la tierra para darle color a la tarde. Sirve rellenarlos con helio o también usar los palitos de base.

Decoracion con globos en el jardin

  1. Festejos tradicionales

Y ahora que se acerca la noche de brujas, también se pueden utilizar los globos de una forma súper original en tus reuniones.

Puedes conseguir los globos con decoraciones listas para noche de brujas o también decorarlos tú mismo. Imagina todo lo que puedes hacer para Halloween con pocos globos y unos rotuladores. Puedes dibujar imágenes tenebrosas sobre los globos como calaveras y calabazas, y luego guindarlas por todo el espacio y seguro que quedará GENIAL.

Globos para Halloween

 

  1. Globos de los deseos:

Otra idea que encontramos y nos ha gustado un montón ha sido integrar globos de los deseos durante el festejo.

Se trata de pedir deseos con globos rellenos de helio. Y esto lo puedes lograr de muchas maneras; escribiendo el deseo dentro de un papel que luego puedes meter dentro del globo (antes de llenarlo con helio). O simplemente escribiendo tu deseo en la superficie del globo con un rotulador.

La idea es que se reúnan todos para lanzar sus globos de deseos al cielo al mismo tiempo. Obtendrán una hermosa vista y un momento súper agradable y colorido.

Volar globos actividades para fiestasJugar a volar globosEstas han sido las ideas que más nos han gustado para hacer decoraciones con globos. También nos ha encantado que la mayoría de ellas se pueden hacer muy fácil, solo hace falta conseguir globos de calidad y variados.

Fiestas con globos para niños

Nosotros compramos muchas veces los globos en Globosmix. Me gusta comprar los globos en esta web y no en una tienda tradicional porque ellos reúnen todo lo que puedas imaginar para preparar una fiesta de cumpleaños: globos de números, con formas, personalizados con el mensaje que desees, metalizados, luminosos, de agua y muchos otros. Inclusive nos venden la bombona de helio desechable para que todo sea más sencillo. Entonces siempre que necesitamos globos, recurrimos ya a internet y nos ahorramos tiempo y dinero, que es bien importante 🙂

Espero que os hayan encantado estas ideas, podéis buscar más si queréis, (en internet hay un montón).